10 películas en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max para ver en su cumpleaños – Publimetro Chile

Posted on

Este lunes 14 de marzo cumple 89 años el actor Michael Caine.

El actor británico comenzó su carrera en la década del ‘50 y ha aparecido en más de 150 filmes durante toda su trayectoria.

Entre los principales premios que ha conquistado, figuran dos Oscar al mejor actor de reparto por Hannah y sus hermanas, además de The Cider House Rules. Además, cuenta con cuatro nominaciones como mejor actor.

Entre sus cintas más destacadas figuran Alfie, La huella, Vestida para matar, The Quiet American, Niños del hombre y Educando a Rita.

Además, ha participado en diversos filmes de Christopher Nolan, siendo un rostro habitual en su cinematografía. En ese sentido, ha sido parte del elenco de producciones como Inception, The Dark Knight, El Gran Truco e Interstellar.

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de Michael Caine para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

10 películas de Michael Caine

Miss Simpatía (HBO Max – Amazon)

Gracie Hart (Sandra Bullock), está en una misión secreta. Una agente que se hace pasar por concursante de belleza para atrapar a un terrorista que amenaza el evento. Con Michael Caine, Candice Bergen y William Shatner.

Interstellar (HBO Max – Amazon)

Un equipo de exploradores viaja más allá de esta galaxia a través de un recién descubierto agujero para descubrir si la humanidad tiene un futuro entre las estrellas. Con Matthew McCounaghey, Anne Hathaway, Matt Damon, Jessica Chastain y Michael Caine. Dirigida por Christopher Nolan.

Niños del hombre (HBO Max)

Después de 18 años sin que nazcan humanos en el planeta, una mujer está embarazada y un grupo de activistas debe llevarla a un lugar seguro. Dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Clive Owen, Julianne Moore y Michael Caine.

Un golpe con estilo (HBO Max)

Desesperados por pagar las cuentas y poder cuidar de sus seres queridos, tres amigos de toda la vida lo arriesgan todo al embarcarse en una intrépida aventura con el fin de asaltar el banco que se quedó con el dinero de ellos. Con Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin.

Los ilusionistas 2 (Netflix – HBO Max)

Los Cuatro Jinetes del ilusionismo regresan en una nueva aventura al estilo Robin Hood para desenmascarar las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. Con Dave Franco, Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Michael Caine.

El gran truco (HBO Max)

Cuando Alfred ejecuta un acto extraordinario de magia, Robert intenta de encontrar el secreto de este último acto de Alfred; de esta manera es como inicia el eterno conflicto entre ambos. Cinta de Christopher Nolan con Christian Bale, Hugh Jackman, Scarlett Johansson y Michael Caine.

El último cazador de brujas (Star+ – Amazon – HBO Max)

Kaulder es un cazador de brujos, el Ultimo de su especie y el Unico capaz de salvar a la humanidad de la amenaza de una bruja malvada. Con Vin Diesel, Elijah Wood y Michael Caine.

Un plan brillante (Amazon)

Laura Quinn trabaja en la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva que siente una enorme frustración al ver obstaculizada su carrera por el machismo dominante. En esas circunstancias decide aliarse con el señor Hobbs un veterano y modesto empleado del servicio de limpieza que le asegura que tiene un plan perfecto para dar un golpe espectacular que no dejará rastro alguno. Con Demi Moore y Michael Caine.

Batman Inicia – El caballero de la noche – El caballero de la noche asciende (HBO Max)

El actor interpretó al emblemático Alfred en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.

Austin Powers en Goldmember (HBO Max)

Han pasado tres años después de Austin Powers se había enfrentado a su archienemigo” El doctor Maldad” y su pequeño cómplice “Mimi me”. Con Mike Myers, Beyoncé y Michael Caine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *