20 series de acción de Netflix buenas que debes ver

Posted on

20 series de acción de netflix buenas que debes ver

Netflix


    Si lo tuyo es las acción y eres fan de Netflix, hay un buen puñado de series que están disponibles en la plataforma de streaming para satisfacer tu ganas de tramas frenéticas, aventuras sin fin y mucha, pero que mucha acción. Como verás a continuación, hemos elegido tramas históricas, de superhéroes, y muchos zombis. Pero siempre con esa frenética necesidad que nos proporcionan las esas escenas donde no queda ni un respiro.

    Comencemos con las tramas históricas. Si eres fan de Vikingos, la serie basada en la historia de Ragnar Lodbrok y sus hijos, no te puedes perder su secuela Vikingos: Valhalla, cuya historia se desarrolla cien años después de la serie original. Nuevos personajes, muchos vikingos sedientos de sangre y conquistas, y la guerra por conquistar Inglaterra.

    Otra serie que tiene una historia similar es The Last Kingdom, uno de los grandes éxitos originales de Netflix. La trama gira alrededor de Uhtred, un chaval que en el año 872 se queda huérfano cuando su familia es asesinada de forma brutal por los invasores nórdicos que buscan ampliar sus territorios en tierras inglesas. Te avisamos, si comienzas a verla te engancharás malamente.

    Un clásico entre los clásicos que puedes disfrutar en la parrilla de Netflix es The Walking Dead, la serie de zombis más mítica de la historia de la televisión. Y, si te gusta el género de muertos vivientes, desde Corea nos ofrecen Kingdom, una original historia de zombis medievales que son tan rápidos como voraces.

    Si te gustan las tramas policiales en avisperos como Israel y Palestina, no te puedes perder Fauda, en la que un exagente israelí decide capturar a su archienemigo, un terrorista palestino conocido como La Pantera. También protagonizada por Lior Raz, el actor principal de Fauda, te recomendamos Hit & Run, donde nada es lo que parece tras la muerte de una mujer.

    Aquí tienes 20 series de acción que no te puedes perder en Netflix. Prepárate a pasarlo pirata.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

1

The Last Kingdom

Mientras Alfredo el Grande defiende su reino frente a los invasores nórdicos, Uhtred, un sajón criado entre vikingos, busca reclamar sus derechos ancestrales. Uno de los grandes éxitos de Netflix que te mantendrá pegado a la pantalla durante sus cinco temporadas.

2

Vikingos: Valhalla

Han transcurrido cien años y una nueva generación de legendarios héroes surge para forjar su propio destino y hacer historia en esta secuela de Vikingos. Sí, amigos, vikingos e ingleses dándose de mamporros sin parar. Si te gustó la serie original, no te puedes perder la secuela.

3

Narcos: México

Esta nueva saga de Narcos cuenta la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80. Si los narcos colombianos te parecían salvajes, prepárate para conocer las “lindezas” de los mexicanos.

4

The Walking Dead

La serie de zombis por antonomasia que lleva ya con nosotros once temporadas. Rick Grimes, Daryl Nixon, Carol Peletier, Michonne o Maggie Greene son ya personajes clásicos del género. Además, llega un momento donde el peor de los problemas no son los zombis…

5

Shooter: El Tirador

Este thriller de suspense narra la historia de Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe), un experto francotirador que, desencantado con la guerra, ahora vive en el exilio, dedicando su día a día a las armas de fuego. Pero cuando menos se lo espera, las cosas se le complican tanto que tendrá que defender a su familia y a sí mismo cueste lo que cueste.

6

Ash vs. Evil Dead

Treinta años más tarde, el experto cazador de demonios Ash Williams vuelve para luchar contra una plaga de poseídos. Puede que haya perdido la mano, pero no su toque. Si te gustó la saga creada por Sam Raimi, y todavía no has visto esta serie, estás tardando.

7

Fauda

Abu Ahmed es buscado por llevar a cabo unos atentados que mataron a 116 israelíes. El agente pertenece a una unidad especializada que actúa caracterizándose de una forma que les haga sorprender y así capturar a los milicianos. Varios sucesos caóticos surgen en este camino de atrapar a quien llaman Pantera. Una serie necesaria donde nada es blanco o negro, ya que hay muchos grises.

8

Kingdom

Esta historia de zombvis está ambientada en la época de la dinastía Joseon (1392-1897) y sigue al príncipe heredero Lee Chang, el cual se embarca en una misión suicida para investigar una misteriosa plaga que ha estado azotando al país. La verdad amenaza al reino cuando descubre que es una epidemia zombi. Nunca has visto antes zombis más rápidos y sedientos de sangre, te lo aseguramos.

9

Colony

En un futuro cercano, ambientado en la ciudad de Los Ángeles, Colony es una historia distópica centrada en la historia de la familia Bowman, encabezada por Katie (Sarah Wayne Callies) y Will (Josh Holloway), quienes deben tomar difíciles decisiones para mantener el equilibrio en la familia y permanecer unidos para sobrevivir.

10

Hit & Run

Un hombre que trata de descubrir la verdad sobre la muerte de su mujer se ve envuelto en una peligrosa red de secretos e intrigas que va desde Nueva York hasta Tel Aviv. Protagonizada por el implacable Lior Raz, protagonista también de la muy recomendada Fauda.

11

Black Summer

Sí, amigos, otra serie con mucha acción… protagonizada por zombis. En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, un grupo de completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos. Por ahora lleva dos trepidantes temporadas que te dejarán con ganas de mucho más, te lo aseguramos.

12

Marco Polo

Esta serie está basada en las afamadas aventuras del mercador y explorador italiano en la corte de Kublai Kan, un mundo de codicia, traición, sexo y rivalidad. Sólo se hicieron dos temporadas, pero merece mucho la pena.

13

The Witcher

Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias. La sola presencia del guapísimo Henry Cavill merece que le des una oportunidad. Ya lleva dos temporadas, así que ponte manos a la obra.

14

Betaal

Un cuerpo de policía contratado para desplazar a una tribu se topa con una vieja maldición y un ejército de soldados zombis. Una miniserie india de cuatro capítulos que mezcla acción, terror y muchos sustos.

15

Gotham

Mucho antes de ser inspector, el policía principiante James Gordon se enfrenta al crimen y corrupción de Gotham City para vengar la muerte de los padres de Bruce Wayne. Cinco temporadas conforman esta precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia del que luego se convertiría en Batman.

16

Mi nombre

Tras el asesinato de su padre, una mujer con sed de venganza decide confiar en el poderoso jefe de una red criminal… y se infiltra en la policía bajo sus órdenes. Ocho capítulos repletos de acción coreana para una de las mejores series de Netflix en 2021.

17

Jaguar

España, años 60. Una superviviente del Holocausto se une a un grupo de espías que busca vengarse de los nazis que se ocultaron en el país tras la Segunda Guerra Mundial. Un buen ejemplo de que en España también se pueden hacer series de acción interesantes.

18

Arrow

En esta serie basada en “Flecha Verde” de DC Comics, un rico playboy se convierte en un vengativo superhéroe que lucha por su ciudad armado con solo un arco y flechas. 8 temporadas.

19

Bárbaros

El conflicto de lealtades de un oficial romano, dividido entre el imperio en el que creció y la gente de su propia tribu, desemboca en un épico enfrentamiento histórico. Sí, nos gustan mucho las series históricas y con mucho acción, qué le vamos a hacer y esta serie alemana merece mucho la pena.

20

Titanes

Basada libremente en el cómic de los Teen Titans de DC, está protagonizada por Dick Grayson como Robin (Brenton Thwaites), el excompañero de Batman que se lanza a actuar por su cuenta y qu se convierte en mentor de un grupo de jóvenes héroes con problemas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Leave a Reply

Your email address will not be published.