365 DNI: 10 cosas que debes saber sobre Anna-Maria Sieklucka, la protagonista de la película de Netflix | Laura Biel | Películas de Netflix | nnda nnlt | FAMA

Posted on

(“365 Days” en inglés o “365 días” en español) ha dejado impactados a los seguidores de la saga de Netflix, quienes buscan saber más de sus personajes y actores principales, Massimo Torricelli () y Laura Biel ().

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “365 DNI: Aquel día”, película de Netflix

Y es que el anuncio de la plataforma de basada en las novelas de Blanka Lipinska solo ha aumentado la expectativa de los seguidores, quienes han colocado a la cinta en el Top 10 de Netflix.

Entre los personajes que mayor interés ha despertado en los fanáticos se encuentra la protagonista Anna-Maria Sieklucka, quien interpreta a Laura Biel.

MÁS INFORMACIÓN: ¿”365 DNI” tendrá tercera parte en Netflix?

Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka protagonizan "365 días" (Foto: Anna-Maria Sieklucka/ Instagram)
Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka protagonizan “365 días” (Foto: Anna-Maria Sieklucka/ Instagram)

10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE ANNA-MARIA SIEKLUCKA

1. Tiene un novio que no es actor

Tras el lanzamiento de la segunda parte de la saga, mucho se especuló sobre una relación entre los protagonistas Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka. Sin embargo, el primero está casado y la segunda tiene un novio que no pertenece al mundo de la actuación y a quien no quiere exponer.

2. Posee poca experiencia

Si bien las escenas que graba Anna Marie parecen realizadas por una actriz experimentada, lo cierto es que es una novata en la actuación, pues solo ha participado en un programa polaco, dejando a la joven como una de las pocas afortunadas en alcanzar fama con poco camino recorrido.

MÁS INFORMACIÓN: Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, ¿son novios en la vida real?

3. Maneja 4 idiomas

Ser políglota es muy complicado, pues muchas personas sufren para aprender un idioma diferente al nativo. Pero este no es el caso de Anna Marie, quien habla con fluidez polaco, alemán, inglés y francés.

4. Es tímida

Aunque en “365 dias”, Laura Biel, el personaje de Anna-Marie, es todo lo contrario a tímida, en la vida real esta característica es notable en ella, llegando a traerle problemas en escenas como el desnudo de la segunda cinta.

5. Le gusta viajar

En más de una ocasión Anna Marie ha presumido sus viajes, compartiendo en sus redes sociales sus visitas a paises y ciudades como Gran Canaria, Italia y México.

MÁS INFORMACIÓN: Laura, Massimo y el triángulo amoroso de “365 DNI” 2

6. Es influencer

Con 4.2 millones de seguidores en Instagram, la actriz es una de las que mayor cantidad de suscriptores ha alcanzado en el año, principalmente gracis a su papel en 365 dias.

7. Es una persona discreta

Por lo general, las celebridades e influencers en redes sociales son muy activos en redes sociales, donde comparten sus actividades a diario, la atriz polaca es un caso distinto, pues suele mantener su vida privada lejos de las cámaras.

8. Es actriz de profesión

Aunque las escuelas no brindan el talento, muchas veces permiten pulir las capacidades de las personas, como es el caso de Anna Maria, quien asistió a la Escuela Estatal de Teatro Ludwik Solski en Polonia, donde estudió actuación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿”365 DNI” podría ser sacada de Netflix?

9. Lugar de nacimiento

La actriz nació en Lublin, Polonia, pero se trasladó a Varsovia, la capital del país centroeuropeo. Si bien no ha mostrado interés en mudarse, es posible que lo haga con el tiempo para tentar nuevos proyectos.

10. Es modelo

Muchas modelos prueban, con éxito o no, el papel de actrices, pero en el caso de la protagonista de “365 días” esto es distinto, pues primero se dedicó a la interpretación y luego probó las pasarelas, desde donde tiene varias fotos en sus redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.