Así es una de las series preferidas para una maratón de Netflix

Posted on

La Semana Santa se queda atrás y muchas personas han aprovechado para descansar y no levantarse del sofá. Plataformas como Netflix están llenas de opciones para hacerse una maratón de series y adentrarse en una historia que nos acompañe durante varios días. 

Pero si has estado de viaje y te apetece algo así, todavía estas a tiempo. Sobre todo con series como The End of the F***ing World, una de las favoritas por el público a la hora de verla sin descanso. 

Es uno de los grandes éxitos británicos en Netflix

Es uno de los grandes éxitos británicos en Netflix

Netflix

Es una serie británica que fue estrenada por Channel 4 en Reino Unido. Pero tras su éxito, Netflix compró los derechos y la lanzó al resto del mundo donde enamoró de la misma forma que en su emisión por televisión. 

Cuenta la historia de James, un adolescente que se define a él mismo como psicópata y no tiene muchos amigos en el instituto. Y Alyssa, una chica que reconoce odiar a todo el mundo y tras una discusión con sus amigas decide romper con todo. 

Horizontal

Segunda temporada de ‘The end of the fucking world’

Otras Fuentes

Justo cuando la joven está saliendo del centro se encuentra con James y de manera casi inesperada deciden fugarse. Comienzan así un viaje lleno de acontecimientos tan extraños como aditivos para el espectador. 

La serie dura solo ocho episodios por temporada. Algo que se puede ver perfectamente en un fin de semana. Eso sí, tendrás que invertir las mismas horas que cualquier jornada laboral. 

Vertical

Jessica Barden como Alyssa en una foto promocional de la segunda temporada de The End of the F***ing World

Terceros

La serie ha sido calificada como extravagante y oscura. Mezcla  el mundo adolescente y las ideas extrañas de dos de ellos que no acaban de encajar a la perfección y está llena de humor negro. “Es la serie original más atractiva y adictiva en un largo tiempo”, dijo el CEO de Netflix después de su estreno. 

Funciona como miniserie porque no se estrenará una tercera temporada. Su creador dijo que todo lo que debía ser contado en esta historia estaba en los 16 capítulos emitidos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.