Bridgerton: 5 datos curiosos sobre el vestuario, peinado y el maquillaje | Series de Netflix | nnda nnlt | FAMA

Posted on

La serie “”, que se encuentra en la plataforma de , se ha convertido en la favorita de millones de personas en todo el mundo al ser una amalgama de buena historia, personajes que generan conexión con la audiencia y también por cuidar cada detalle que se ve en pantallas, incluyendo la vestimenta de los personajes, sus peinados y demás.

MÁS INFORMACIÓN: Lista de canciones de la temporada 2 de “Bridgerton”

Aunque a simple vista los personajes lucen como supuestamente deben verse los ciudadanos de aquella época, detrás de cada ropa o look existe una significativa razón que convierte la historia en más interesante y minuciosa, aunque también implica estar más atento a las escenas o prestar atención a esta nota.

En las siguientes líneas presentaremos una serie de detalles sobre “Bridgerton”, obtenidos por el portal , en los que se demuestra que todo ha sido bien cuidado en la serie, principalmente en cómo se ven los personajes.

DATOS SOBRE EL VESTUARIO, PEINADO Y MAQUILLAJE DE “BRIDGERTON”

Los colores de la ropa

Para representar su alta posición económica y social en Inglaterra, la familia Bridgerton usa vestimenta con tonos azules, cremas, verdes y lilas, manteniendo la sobriedad característica en sus integrantes. Por otro lado, los Featherington se caracterizan por usar colores más llamativos que resaltan en cada una de las escenas.

La familia Bridgerton se caracteriza por su vestimenta que representa su alto nivel social (Foto: Netflix)
La familia Bridgerton se caracteriza por su vestimenta que representa su alto nivel social (Foto: Netflix)

El look de Anthony

El personaje de Anthony pasó a convertirse en la cabeza de la familia Bridgerton, por lo que en la segunda temporada dejó su corte de cabello y patillas alargadas para presentarse con un rostro más limpio y sin temor de mostrarse tal cual en esa nueva etapa de su vida.

Anthony presentó un cambio de look en la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
Anthony presentó un cambio de look en la segunda temporada de “Bridgerton” (Foto: Netflix)

Las pelucas de la reina Charlotte

Además de mantener una gran presencia con sus pelucas, la reina Charlotte impuso una moda con ellas. Del mismo mood, esos accesorios delante de otras personas hacían que se vea con un mayor estatus.

Golda Rosheuvel da vida a la "Reina Charlotte" en Bridgerton, serie de Netflix que arrasa en todo el mundo (Foto: Golda Rosheuvel / Instagram)
Golda Rosheuvel da vida a la “Reina Charlotte” en Bridgerton, serie de Netflix que arrasa en todo el mundo (Foto: Golda Rosheuvel / Instagram)

El maquillaje Pat McGrath

La marca de cosméticos Pat McGrath se convirtió en auspiciadora de la segunda temporada de la serie. Aprovechando el vínculo comercial, se lanzó también una serie de maquillajes inspirados en la producción de Netflix.

Una conocida marca de maquillajes se convirtió en auspiciadora de la serie (Foto: Netflix)
Una conocida marca de maquillajes se convirtió en auspiciadora de la serie (Foto: Netflix)

Personajes soltándose el cabello

A lo largo de la segunda temporada se vio cómo varios integrantes de la serie cambiaron un poco su look, principalmente el cabello pues dejaron de tenerlo amarrado a llevarlo un poco más suelto.

El cabello suelto fue una constante en la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
El cabello suelto fue una constante en la segunda temporada de “Bridgerton” (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “BRIDGERTON”

  • Libertino, con todas las letras. Anthony comienza a buscar una esposa, Eloise afronta su debut en sociedad, y lady Danbury ayuda a la reina a elegir el diamante de la temporada.
  • La carrera ya va a empezar. Ante una fuerte competencia y una irritable adversaria, Anthony intensifica el cortejo. Eloise descubre algo sobre lady Whistledown cuando regresa alguien de la familia.
  • Obsesiones. Las hermanas Sharma llegan a la propiedad de los Bridgerton, donde Anthony busca ganarse la simpatía de Kate entre recuerdos tristes y un despiadado juego de mallo.
  • Victoria. Se reúnen los invitados al baile de los Bridgerton, Anthony y Kate chocan durante una cacería, Colin visita a alguien del pasado y lady Featherington tiende una trampa.
  • Un destino inconcebible. Aturdida por los planes matrimoniales de Anthony, Kate recibe un consejo de lady Danbury. Eloise conversa con un nuevo aliado. Las emociones se desatan durante una cena.
  • La decisión. Las obligaciones de Anthony hacia su familia chocan con su pasión por Kate. Edwina reflexiona sobre su futuro e impresiona a la reina. Eloise levanta sospechas.
  • Armonía. Rumores escandalosos giran en torno a los Bridgerton y las Sharma. La ira de la reina hacia lady Whistledown deja a Eloise y a Penelope en un dilema.
  • El vizconde que me amó. Anthony descarga su enfado mientras espera noticias de Kate, Eloise le pide ayuda a Theo para atrapar a lady Whistledown, y lady Featherington prepara un gran baile.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

La tercera temporada de “Bridgerton” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a principios del 2023.

De hecho, Shonda Rhimes aseguró: “Ya estamos trabajando en la temporada 3 para que podamos tener un tiempo más corto entre temporadas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.