Bridgerton, actores y personajes de la temporada 2: quién es quién en el elenco | Cast | Reparto | Series de Netflix | nnda nnlt | FAMA

Posted on

, el duque de Hastings, los fanáticos de “Bridgerton”, serie de creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes a partir de las novelas de Julia Quinn, esperan con ansias la historia de Anthony y Kate Sharma, Sheffield en los libros.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 2 de “Bridgerton”

, los demás actores principales volverán para los nuevos episodios. Entre ellos, Julie Andrews (la voz de Lady Whistledown), Phoebe Dynevor (Daphne), Jonathan Bailey (Anthony), Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Claudia Jessie (Eloise), Adjoa Andoh (Lady Danbury), Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton), Florence Hunt (Hyacinth), Luke Newton (Colin), Ruby Stokes (Francesca), Luke Thompson (Benedict) y Will Tilston (Gregory Bridgerton).

A ellos se sumarán los actores Simone Ashley, Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young, pero ¿quién es quién en la segunda temporada de “”?

¿QUIÉN ES QUIÉN ES “BRIDGERTON”2?

1. Simone Ashley es Kate Sharma

Kate Sharma es una joven de 21 años que no se deja llevar por las apariencias y que está decidida a proteger a su hermana de aquellos solteros que gozan de mala fama, lo que por supuesto incluye a Anthony Bridgerton.

2. Charithra Chandran es Edwina Sharma

Edwina es la hermana menor de Kate y de acuerdo a la descripción de , “su hermana mayor Kate le ha enseñado a ser la debutante perfecta. Ella es bondadosa e infinitamente entrañable. Pero si bien puede ser joven e ingenua, también sabe lo que quiere: un matrimonio por amor verdadero”.

3. Shelley Conn es Lady Mary Sharma

Mary Sharma es la madre de Kate y Edwina. Además, es “la hija de un conde cuyo matrimonio con un comerciante una vez envolvió a su familia en un escándalo, Lady Mary ahora ha regresado a Londres con sus propias hijas y se ve obligada a soportar el escrutinio de la alta sociedad una vez más”.

Shelley Conn como Lady Mary Sharma en la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
Shelley Conn como Lady Mary Sharma en la segunda temporada de “Bridgerton” (Foto: Netflix)

4. Calam Lynch es Theo Sharpe

se une al elenco de la segunda temporada de “” como Theo Sharpe, “un ayudante de imprenta muy trabajador” y “un intelectual que lucha por los derechos de todos”.

Calam Lynch como Theo Sharpe en la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
Calam Lynch como Theo Sharpe en la segunda temporada de “Bridgerton” (Foto: Netflix)

5. Rupert Young como Jack

Jack es un personaje que no aparece en las novelas originales, por lo tanto, no se tienen muchos detalles, pero según Netflix, es “el miembro más nuevo de la alta sociedad con una conexión con una de sus familias más notables”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *