Bridgerton: Kate y Anthony, ¿reaparecerán en la temporada 3? | Series de Netflix | nnda nnlt | FAMA

Posted on

” estrenó su segunda temporada el pasado  25 de marzo a través de , el cual estuvo basado en el libro número dos de la escritora Julia Quinn titulado  “El vizconde que me amó”. Esta entrega siguió la historia del ,  quien se ve presionado a buscar una esposa que cumpla con  altos estándares para estar al nivel de su familia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de la segunda temporada de “Bridgerton”?

Pese a tener muchas pretendientes, ninguna consigue cautivar a ; sin embargo,  la llegada de Kate y su hermana menor, Edwina Sharma, cambian las cosas. Cuando Edwina es nombrada el ‘Diamante de la temporada’, el mayor del clan decide que ella es la indicada y se propone conquistarla, a pesar de la postura de Kate, quien tras conocer sus planes decide hacer de todo para detener el matrimonio.

En la lucha por acabar con su unión, los enfrentamientos la acercan a Anthony, quien no logra identificar la sensación que Kate produce en él. La audiencia ha quedado entusiasmada con esta historia, por lo que se cuestionan si será posible que tenga un espacio en la próxima temporada. A continuación, todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: “Bridgerton”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Kate termina en un peligroso triángulo amoroso con Anthony y su hermana menor Edwina (Foto: Netflix)
Kate termina en un peligroso triángulo amoroso con Anthony y su hermana menor Edwina (Foto: Netflix)

KATE Y ANTHONY,  ¿APARECERÁN EN BRIDGERTON 3?

Debido a que la tercera entrega estará enfocada en otro integrante de los Bridgerton, se pensó que Kate  y Anthony serían desplazados de la pantalla; sin embargo, la intérprete de  Kate Sharma dio a conocer en una entrevista con que aún tiene mucho que contar al lado del vizconde:

“¡Vamos a volver! Kate y Anthony recién están comenzando. Tenemos a la increíble Jess Brownell que asume el liderazgo como showrunner de la temporada 3. En la temporada 2 hubo mucho tira y afloja entre Kate y Anthony, hubo complicaciones con la familia para luego unirse hacia el final”.

Lo que espera de su personaje

Simone Ashley también aprovechó para expresar lo que espera de su personaje en los próximos episodios, así como en la relación con su co-protagonista.

“Creo que todo apenas comienza. Me gustaría ver a Kate soltarse un poco más y jugar más en la temporada 3 y nadar juntos en ese círculo de amor. Creo que ambos se lo merecen”, señaló.

Lo que tiene en común con el libro

Todo indica que Anthony y Kate se mantendrán presentes en la temporada tres, lo que va acorde a la estructura de las novelas donde se sigue su historia a lo largo de muchos años. Aunque no siempre se cumple lo que dice el libro, como .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *