Bubble de Netflix consigue tráiler y nuevos detalles

Posted on

La nueva película de anime de Wit Studio, Bubble, una exclusiva más de Netflix, tiene nuevo tráiler, póster y detalles de su reparto.

Uno de los estrenos en camino de Netflix este año desde el mundo del anime es Bubble, la nueva película de Wit Studio. Para promocionarla se publicó este lunes un nuevo tráiler y póster, además de compartirse más información.

Por lo dado a conocer la cantautora Riria. (sí, se escribe con un punto) será quien preste su voz a la heroína de la historia, Uta. También cantará el tema de ending, Jaa ne, Mata ne (Nos vemos, nos vemos luego).

El video compartido permite apreciar la canción que acompaña al opening, la cual es Bubble feat. Uta y que es una creación de Eve. Volviendo a hablar un poco acerca de Riria., esta cinta marca su debut en la actuación de voz.

Fue por petición del director Tetsuro Araki y el productor Genki Kawamura que ella fue incluida en el reparto de la película. Además de Riria. participan muchos más actores y actrices para dar vida a sus personajes.

Bubble de Netflix consigue tráiler y nuevos detalles

Jun Shison interpreta a Hibiki en Bubble, Alice Hirose está detrás de Makoto, Mamoru Miyano se desempeña como Shin. También participa Yuuki Kaji en el papel de Kai, Sayaka Senbongi da vida a Usagi y Tasuku Hatanaka encarna al líder de Denki Ninja.

En esta cinta Marina Inoue tiene el rol de la líder de Undertaker y Shinichiro Miki lidera a Kantō Mad Lobster. Las reservas para ver esta película en Japón comenzará a partir del 4 de marzo.

Las MoviTicke Cards saldrán a la venta en la fecha mencionada antes y vendrán en un paquete con un folder tamaño A4 con una ilustración especial de Takeshi Obata, que es el diseñador de personajes de este filme.

En cuanto a su estreno, será el 13 de mayo en cines. Pero estará disponible en Netflix unos cuantos días antes; en concreto, el 28 de abril. En esta cinta participan los mejores creativos de Wit Studio y hay colaboradores externos.

Bubble es resultado de un acuerdo que años antes esta casa de animación, al igual que otras compañías, firmaron con Netflix. Tal parece que esta asociación está dando resultado, pero todavía está pendiente por estrenar otro anime para este servicio de Wit Studio.

Se trata de Vampire in the Garden, que lleva años en producción y que se supone saldrá este mismo año en esta plataforma. Pero todavía no tiene una ventana de salida del todo precisa.

Bubble es lo nuevo de Netflix con talento de Death Note y Shingeki no Kyojin

A ver cómo le va a Bubble en Netflix. Se ve como una propuesta muy interesante y una gran calidad de animación. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *