‘Caja misteriosa’ de Netflix, la función para que niños encuentren su contenido

Posted on

Netflix lanzó una nueva función llamada ‘caja misteriosa’. Esta herramienta, cuyo nombre parece sacado de una película animada, está enfocada en los niños al desviarlos al contenido nuevo que los algoritmos de Netflix creen que les gustará.

(Vea también: Actor de ¿Quién mató a Sara?, de Netflix, dice que lo han discriminado por ser rubio)

Al igual que el botón ‘reproducir algo’, esta herramienta fue pensada para facilitar el proceso de búsqueda y evitar que los niños pasen horas desplazándose por toda la plataforma para encontrar el contenido que desean. Vale destacar que a pesar que esta función ya fue lanzada por la plataforma, es posible que tarde unos días en aparecer en todos los dispositivos.

(Le puede interesar: Netflix le da ultimátum a sus empleados con una carta que pone fin a una era)

“Cada niño y cada familia son únicos, razón por la cual en Netflix nos dedicamos a crear una experiencia atractiva y personalizada para conectar a los niños con las historias que dan forma a su mundo.”, explicó TJ Marston, director de innovación de productos para niños y familias de Netflix.

Lee También

Cómo activar la ‘caja misteriosa’ de Netflix

  • Inicia sesión en un perfil de niños.
  • Busca la ‘Fila de favoritos’ en la parte superior de la página de inicio. Esta fila se basa en los personajes más vistos por tus niños y los conectará más fácil y vívidamente con sus personajes, programas y películas favoritas al momentos que enciendan Netflix.
  • Pasa el cursor sobre la brillante ‘caja misteriosa’ para descubrir un nuevo título. Y listo, ¡es hora del espectáculo!
  • A pesar que esta función ya fue lanzada por la plataforma, es posible que tarde unos días en aparecer en otros países a medida que Netflix lo decida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *