Carlos Vives hará una emotiva aparición musical en una serie de Netflix; conozca cuál es | Televisión | Entretenimiento

Posted on

El ícono de la música colombiana Carlos Vives participará en la próxima serie de Netflix que estrena su país de origen. Se trata de Pálpito, una producción creada y escrita por el venezolano Leonardo Padrón (padre de las telenovelas Contra viento y marea, Cosita rica y otras). El dramatizado llegará a la plataforma el próximo 20 de abril.

Vives aparecerá en el primer capítulo de la serie, en el que interpretará su popular canción Volví a nacer, en una emotiva escena que encuentra a Camila y Simón, los personajes principales de esta historia de drama y amor, interpretados por los actores Ana Lucía Domínguez y Michel Brown.

Conozca los precios de las entradas para los conciertos de Carlos Vives en Ecuador este 2022

Pálpito sigue la historia de Camila y Simón, entrelazados por un crimen organizado. La esposa de Simón es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado. En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad.

Carlos Vives: Cantar vallenatos siempre me hizo mirar hacia la cumbia

Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina, promotor de los sonidos tradicionales de la costa del Caribe y la región norte de Colombia. Con más de 10.000 millones de reproducciones en plataformas digitales y 20 millones de álbumes vendidos, Carlos se ha convertido en un embajador de Colombia en el mundo. Con temas como La gota fría, La tierra del olvido y La bicicleta (junto con Shakira) ha llevado la cultura y el valor de la identidad colombiana a todos los rincones del planeta, ganando reconocimiento internacional para la música de su país.

Ha sido dos veces ganador del Grammy y quince veces del Grammy Latino. Su más reciente material discográfico es Cumbiana (2020), que integró el documental El mundo perdido de Cumbiana (ganador del Latin Grammy) y el libro Cumbiana, relatos de un mundo perdido, donde explora el origen y la evolución de la cumbia.

Para el 2022 prepara el lanzamiento de Cumbiana 2, que continúa la historia de Cumbiana, con temas como Canción bonita (con Ricky Martin), Currambera y Besos en cualquier horario, junto con Mau y Ricky Montaner y Lucy Vives.

Leave a Reply

Your email address will not be published.