Cuál es la película “olvidada” que Netflix recuperó y ahora es furor

Posted on





La plataforma decidió incorporar un film mexicano que originalmente fue estrenado en 2016, pero que no estaba en los primeros, y en pocos días se volvió un éxito a nivel mundial.


Netflix

Netflix no para de lanzar nuevas producciones que se vuelven un éxito en poco tiempo porque logran atrapar al público desde el minuto uno. Ese fue el caso de una película mexicana de terror que estaba “desparecida” de las grandes pantallas y la plataforma la rescató para volverla furor. Enterate de cuál se trata.

Cuál es la película “olvidada” que Netflix rescató y ahora es furor

La película mexicana de terror que se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo se llama Paraíso perdido. Originalmente fue estrenada en cines en 2016, pero recién hace unos días llegó a la plataforma.

El film, que tiene una duración de 87 minutos, cuenta la historia de tres amigos que deciden hacer un viaje a bordo de un velero y que descubren una paradisíaca isla desierta en medio del Caribe y deciden explorarla. Pero lo que aparentaba ser uno de los mejores fines de semana de sus vidas se convierte en una lucha incansable por la supervivencia cuando descubren el gran secreto que esconde ese lugar.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Televisión ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *