cuándo se estrena la cuarta temporada en Netflix

Posted on

“Virgin River” (Un lugar para soñar) fue renovada para una cuarta y quinta temporada por Netflix, y, finalmente, el servicio de transmisión dio a conocer la fecha de estreno del drama romántico basado en la serie de novelas del mismo nombre. ¿Cuándo se estrena? A continuación, todos los detalles. 

La serie ve a una enfermera practicante mudarse de la ajetreada ciudad de Los Ángeles a una ciudad remota en el norte de California. El programa ha demostrado ser un éxito comercial para Netflix; en julio de 2021, “Virgin River” encabezó las clasificaciones de transmisión de Nielsen al ganar 2100 millones de minutos vistos en sus tres temporadas. 

Después de una larga espera, Netflix finalmente confirmó la fecha de estreno. Asimismo, se dio a conocer que la ficción constará de 12 episodios, lo que supone dos más de los 10 habituales que habían conformado cada una de las entregas hasta la fecha. 

Mel, feliz y embarazada en la temporada 4 de “Virgin River”, conocida en español como “Un lugar para soñar”
Mel, feliz y embarazada en la temporada 4 de “Virgin River”, conocida en español como “Un lugar para soñar” (Foto: Netflix)

¿Cuándo se estrena “Virgin River” – Temporada 4 en Netflix? 

Netflix anunció que la cuarta temporada de “Virgin River” (Un lugar para soñar) llegará a su catálogo en pleno verano, concretamente, el próximo 20 de julio. Exactamente un año después del debut de su tercera entrega el verano pasado. 

Además, la plataforma dio a conocer la sinopsis oficial de la serie: “A pesar de no saber si su bebé pertenece a su difunto esposo, Mark o Jack, Mel comienza la cuarta temporada con una sensación de optimismo”, señala Netflix. 

Asimismo, agrega: “Durante años anheló ser madre y su sueño está un paso más cerca de la realidad. Si bien Jack lo apoya y está emocionado, la cuestión de la paternidad continúa atormentándolo. Para complicar las cosas está la llegada de un apuesto nuevo médico, que está en el mercado para formar su propia familia”. 

Martin Henderson interpreta a Jack en “Virgin River”, conocida en español como “Un lugar para soñar”
Martin Henderson interpreta a Jack en “Virgin River”, conocida en español como “Un lugar para soñar” (Foto: Netflix)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *