Diego Boneta deja Netflix: actor firma acuerdo con Prime Video para generar contenido original | SALTAR-INTRO

Posted on

El servicio de streaming Prime Video anunció el lunes que el actor Diego Boneta y su compañía Three Amigos han firmado un acuerdo exclusivo para trabajar con ellos. Según explicaron en un comunicado, el intérprete mexicano producirá y actuará en una lista de shows en desarrollo que incluyen películas, series y reality shows que llegarán al servicio de streaming en el 2023.

“Con la llegada de Boneta y Three Amigos a Prime Video, el acuerdo muestra la continua inversión de Amazon Studios en talento y producciones mexicanas de alto nivel, llevando contenido local a los clientes a lo largo de América Latina, que llegará a públicos en más de 240 países y territorios a nivel mundial”, explica el anuncio oficial.

Por su parte, Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios, explicó que se siente muy emocionada por contar con el actor mexicano y los próximos proyectos que tienen en conjunto. “Estamos emocionados de expandir nuestra relación con Diego Boneta y con el equipo completo de Three Amigos”, añadió.

No podemos esperar a que nuestros clientes vean qué nos tiene preparado Diego y Three Amigos mientras trabajamos y colaboramos para traer contenido nuevo y atractivo a las audiencias de Prime Video a lo largo de México y alrededor del mundo”, agrega. 

En la misma rueda de prensa, Alonso Aguilar, quien encabeza al equipo de local Amazon Originals, en Prime Video México, también indicó que se siente contento de trabajar con el talento mexicano. “Como un servicio líder de streaming, Prime Video empodera a los increíbles creadores con los que trabajamos, y no podríamos estar más emocionados de comenzar a construir nuevas historias con Diego y su equipo”, dijo.

El actor mexicano Diego Boneta añadió que se siente honrado de trabajar con el servicio de streaming Prime Video. “Me siento honrado de comenzar esta emocionante alianza con Prime Video”, contó.

Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es el núcleo fundamental de esta alianza, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y el equipo completo de Prime Video para crear proyectos increíbles que resuenen con el público alrededor del mundo”, añadió.

La hermana de Boneta, quien es socia de su productora Three Amigos también se mostró contenta con la alianza: “Trabajando de manera cercana con el equipo de Prime Video ha sido realmente sorprendente”.

Es muy especial el haber encontrado una familia de individuos talentosos y dedicados que mutuamente comparten nuestro amor por contar historias multimedia en una escala global”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *