Dos series que pasaron desapercibidas en Netflix y que merecen una oportunidad

Posted on

El catálogo de las plataformas está lleno de buenas series que no han tenido el recorrido que se merecen. En el fondo de Netflix hay muchas producciones que en su momento vio muy poca gente y fueron condenadas al olvido. 

Suerte que hay gente dispuesta a amortizar su suscripción mensual y hasta que no van a parar hasta encontrar todo lo que merece la pena en Netflix. Si eres de esas personas hay dos series que quizás te interesen. 

Blanca Suárez protagoniza 'Jaguar'

Blanca Suárez protagoniza ‘Jaguar’

Netflix

De Margaret Atwood

Alias Grace

El cuento de la criada es una de las series que más éxito ha tenido en los últimos años. Pero no es la única adaptación a la pequeña pantalla de una novela de Margaret Atwood, Alias Grace es otra. 

Es una miniserie de solo seis episodios perfecta para verla en poco tiempo. Cuenta la historia de dos jóvenes que son detenidos y arrestados tras un homicidio. Grace Marks y James McDermott son sentenciados, ella pasa toda su vida en prisión y él es condenado a a muerte. 

Alias Grace tiene solo seis capítulos

Alias Grace tiene solo seis capítulos

Netflix

La narración está desde el punto de vista del doctor Simon Jordan, el cual tiene la misión de revisar el caso y decretar si Grace es culpable para que pueda volver a ser libre. 

Las conversaciones de Grace y el doctor son el eje central de la serie. Ella le contará toda su vida, cómo acabó en la cárcel y sobre todo, que pasó con el supuesto asesinato. 

Con Blanca Suárez 

Jaguar

Esta serie fue estrenada el 22 de septiembre del año 2021 y quizás no tuvo la acogida que se esperaba. Es una serie española ambientada en los años 60 . Cuenta la historia de Isabel Riaza, una joven sobreviviente de el campo de exterminio de Mauthausen.

En aquella época España era el lugar de acogida de muchos nazis huidos tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel buscará a Otto Bachmann, considerado como el hombre más peligroso de Europa. 

Gira en torno a grupo que busca nazis refugiados en España

Gira en torno a grupo que busca nazis refugiados en España

Netflix

En su misión descubrirá que no está sola y que hay un grupo de agentes que están buscando a la misma persona. Se hacen llamar Jaguar y pasará a ser una pieza importante del grupo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *