Dura 6 horas y la rompió en Netflix: la serie ideal para ver el fin de semana

Posted on




Se viene el fin de semana y la plataforma de streaming tendrá mucha actividad entre nuevas producciones para ver y clásicos que son un éxito.


Netflix

Se viene el fin de semana y Netflix ofrece una larga lista de películas y series para ver, entre algunos estrenos y otros clásicos que son un éxito de la plataforma, como Safe, la producción de suspenso y drama que dura 6 horas.

Dura 6 horas y la rompió en Netflix: la serie ideal para ver el fin de semana

Safe es una miniserie de ocho episodios de los cuales cada uno dura 45 minutos y resulta una adaptación de la novela homónima de Harley Coben y que está protagonizada por Michael C. Hall (‘Barry’). Su producción original se dio en el Reino Unido.

La historia tiene como protagonista a Tom, un cirujano muy agobiado, que se acaba de quedar viudo y que intenta crear cierta normalidad en su casa para que sus hijas superen la muerte de su madre. Pero la hija mayor desaparecerá en una fiesta y Tom no dudará en emprender su búsqueda, algo que pasará para que algunas de las personas que están más cerca de él tengan que desvelar algún secreto que debería haberse quedado oculto…

Serie Safe

Sinopsis de Safe, la serie de Netflix furor

Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano viudo de un vecindario adinerado comienza a desvelar secretos oscuros sobre las personas que lo rodean.

Reparto de Safe, la serie de Netflix ideal para el fin de semana

  • Michael C. Hall
  • Amanda Abbington
  • Marc Warren
  • Hannah Arterton
  • Audrey Fleurot
  • Nigel Lindsay

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Televisión ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *