Dura menos de 2 horas y es lo más visto de Netflix: la nueva película turca que es ideal para emocionarse

Posted on

En Netflix se estrenó una película turca que cuenta una historia, que mezcla romance y drama, sobre una madre soltera diagnosticada con una enfermedad terminal. Ya se convirtió en una de las más vistas de Argentina.

La plataforma de streaming lanzó “Un lugar seguro”, la película turca que sumó a su catálogo y fue estrenada el 21 de marzo. Dura 1 hora 45 minutos y, a pesar de que el género de referencia es romance con drama, todos los que la vieron terminaron emocionados hasta las lágrimas.

La película está dirigida por Ketche y guionada por Hakan Bonomo. Cuenta con un gran reparto de protagonistas y en dos días se sumó en el Top 3 de los más vistos en la Argentina.

El film se trata de una madre soltera que padece una enfermedad terminal y conoce a un encantador soltero mientras lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años. Porque a pesar de las malas noticias, Melisa trata de disfrutar del tiempo que le queda junto a su pequeño.

Pero también, tiene miedo de que el niño Can se quede solo, por eso decide buscar a una persona que pueda cuidar del él, y después de algunos sueños y señales se fija a Firat, un hombre que, al principio no parece, pero es un gran hombre.

Algunos sostienen que la apuesta turca es muy previsible y que no aporta nada nuevo, mientras otros destacan que cuenta con buenas actuaciones y que la historia logra conmover.

Asli Enver y Kaan Urgancioglu son los protagonistas. Ella es una actriz que comenzó en la industria del cine desde el año 2012, y el actor tuvo su debut en la televisión en 2002, cuando formó parte de la serie “Karaoglan”.

Entre los protagonistas del reparto se encuentran: Asli Enver como Melissa, Kaan Urgancioglu como Firat, Mert Ege Ak como Can, Ezgi Senler como Fatos, Birce Irem Ilacan como Birce, Sertac Güder, Defne Ayse Özpirinc como Sirin, Gizem Özmen, Vural Sahanoglu, Latif Koru, Ibrahim Can.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *