El hacha de Netflix de Meghan Markle es ‘preocupante’ para futuros estudios en medio de ‘temores sobre la reputación’

Posted on

Ads

Meghan Markle se encontró en el centro de una tormenta mediática después de que se anunciara que Netflix había lanzado su primera serie animada, Pearl.

La esposa del príncipe Harry fue productora ejecutiva de la serie de televisión con David Furnish, pero los gigantes de Netflix han hecho importantes recortes, informa Deadline.

Fuentes cercanas al despido dijeron a Deadline que los jefes de Netflix habían advertido a los productores que llevaran los proyectos a otra parte si aún estaban en los primeros días de desarrollo.

Meghan y Harry anunciaron que se aventurarían en la producción de televisión como parte de su compañía Archewell Productions luego de su partida como miembros de la realeza.

Ahora, una directora de cine ha compartido sus puntos de vista expertos sobre el despido de Meghan, alegando que podría poner en peligro cualquier proyecto futuro de Archewell.

La primera serie animada de Meghan Markle, Pearl, fue lanzada por Netflix (Imagen: Getty Images) Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Hablando exclusivamente para Daily Star, Chrys Phillips dijo: «Esto crea una configuración interesante tanto para Meghan como para Archewell, debido al hecho principal de que en esta industria feroz eres tan bueno como tu último fracaso o éxito».

«Por lo tanto, los inversores, los estudios y las plataformas se preocuparían por perder su propia reputación y dinero».

Continuó agregando: «Esto definitivamente podría crear un problema para que sus proyectos futuros reciban luz verde.

El director de cine Chrys Phillips afirma que la eliminación de Pearl por parte de Netflix podría preocupar a las productoras (Imagen: Getty Images)

«La inseguridad de ser despedido ahora estaría grabada en piedra y cuando tienes tantas otras personas famosas produciendo, no es como si la industria tuviera que perseguir a cualquiera, tienen muchas opciones de material en estos días».

Chrys cree que cualquier especulación sobre Meghan y Harry y los comentarios que hayan hecho sobre la familia real también podrían generar preocupación entre las empresas de Hollywood.

Pearl habría sido el primer crédito de producción ejecutiva de Meghan (Imagen: Getty Images)

Ella continuó: «La conclusión es que la especulación en torno a Meghan, Harry y la compañía de producción definitivamente agrega un toque de preocupación, por lo tanto, genera problemas de indecisión.

«Es un negocio de dinero e inversión en el que nadie quiere comenzar con preocupaciones o inquietudes sobre lo que puede ocurrir una vez que se unan para producir y los comentarios de la Familia Real siempre pesarían en sus perfiles, por lo tanto, cualquiera que quiera hacer negocios con ellos».

Pearl, se suponía que sería la primera serie animada de la realeza.

Meghan y Harry lanzaron Archewell Productions después de renunciar como miembros de la realeza de alto nivel (Imagen: Getty Images)

Habría sido el primer papel de Meghan como productora ejecutiva desde que la ex actriz renunció a su papel de Rachel Zane en el exitoso drama legal estadounidense, Suits.

La serie se anunció en julio de 2021 y Meghan dijo que documentará las aventuras de una niña de 12 años que encuentra inspiración en figuras femeninas históricas.

Netflix llegó a un acuerdo con el duque y la duquesa de Sussex en septiembre de 2020, por un valor de $ 100 millones (£ 79,5 millones) para trabajar con ellos.

Para obtener más información sobre las últimas noticias del mundo del espectáculo del Daily Star, asegúrese de suscribirse a uno de nuestros boletines aquí.

Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *