El marginal, ¿tendrá temporada 6? | Series de Netflix | FAMA

Posted on

La , serie argentina escrita por Adrián Caetano, Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, y dirigida por Luis Ortega, con Sebastián Ortega como productor ejecutivo, se estrenó en recién , pero los fanáticos del drama carcelario ya preguntan por una sexta entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver El marginal Temporada 5?

En los seis nuevos episodios de la ficción protagonizada por , y Claudio Rissi, tras la muerte de Emma y el suicidio de Silvia, Miguel busca la redención entre rejas, pero distintas situaciones lo obligan a decidir entre mantenerse alejado de los conflictos o intervenir para detener los abusos.

Por su parte, Diosito lidia con el mundo exterior, nuevos secretos, una gran responsabilidad y una secta amenaza con convertirse en la perdición de Puente Viejo. Entonces, ¿habrá sexta temporada de “”?

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de El marginal – Temporada 5

“EL MARGINAL”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es no. Pablo Culell, productor general de Underground, fue el encargado de confirmar que la quinta entrega sería la última de la serie argentina. “Yo creo que va a venir este año y creo que va a ser el gran final de El marginal”, anticipó a .

Asimismo, en junio de 2021, , quien interpreta a Miguel Palacios/ Pastor publicó que parecía una despedida. “Es muy difícil despedir un proyecto como este. Muchos años, muchas temporadas, muchos afectos. Tengo pocas palabras para esto. Básicamente una: Gracias. Fue un trabajo en equipo muy hermoso. ¡Y también al público que acompañó con tanto amor estas aventuras! En tiempos tan difíciles ha sido una verdadera epopeya grabar estas dos temporadas. ¡Lo logramos!”.

Al respecto, el actor y director argentino de 46 años dijo en una entrevista con : “Y… eso nunca se sabe. Sí se cierra un pequeño ciclo que me parece que es muy loable y estamos todos muy orgullosos, no sé si hubo una serie argentina antes que pudiera hacer 5 temporadas, con la repercusión global que tuvo esto. Entonces, en ese sentido, me parece que se cierra un ciclo. De lo que pase después, por suerte, ahora no tenemos ni idea. Esta temporada se va a poder ver en 200 países, para millones de personas. Nos llegan mensajes de lugares remotos…

Por su parte, Nicolás Furtado (Diosito) compartió una historia junto a Guillermo Núñez, el asistente de arte de la ficción de , que sugería el final de una etapa. “Seis años no son nada”, escribió antes de difundir un extenso comunicado en el que daba a entender que el proyecto se terminaba.

Además, en conversación con aseguró que la quinta temporada marca el final de “El marginal”. “La quinta temporada es otra cosa totalmente distinta. Y es la última. Se viene muy interesante”, indicó en encargado de dar vida a Diosito.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “El marginal” Temporada 5?

Medina y Bardo unieron fuerzas en la quinta temporada de "El marginal" (Foto: Netflix)
Medina y Bardo unieron fuerzas en la quinta temporada de “El marginal” (Foto: Netflix)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *