el Netflix del futbol con partidos en vivo ya está disponible

Posted on

La FIFA decidió entrar en el negocio del streaming y anunció FIFA Plus, una plataforma digital donde se transmitirán partidos de fútbol en vivo, series originales y toda clase de contenido relacionado al deporte rey.

El servicio ofrecerá 1.400 partidos en vivo durante su lanzamiento y tiene miras de alcanzar los 40.000 juegos al finalizar 2022. Las transmisiones incluyen fútbol varonil y femenil de más de 100 asociaciones de las seis confederaciones.

Con el fin de cerrar la brecha de género que existe en el deporte, la FIFA prometió 11.000 partidos de mujeres. También se dijo que el servicio brindará cobertura en vivo de las ligas más importantes de Europa y de otras competiciones menos conocidas, incluyendo el fútbol juvenil.

FIFA Plus también integrará un archivo de juegos clásicos de la Copa del Mundo. El servicio de streaming ofrecerá todos los partidos varoniles y femeniles previos al Mundial de Catar 2022.

Durante su lanzamiento están disponibles finales completas y momentos memorables, como la mano de Dios de Maradona en 1986, el momento en que Ronaldo se desinfló contra Francia en 1998, o el día en que Roberto Baggio falló el penal decisivo en la final de Estados Unidos 1994.

Leave a Reply

Your email address will not be published.