Élite | Élite 5: lo que sabemos de la nueva temporada de la serie de Netflix | Élite 5 | Temporada | Netflix | Serie | España | VIU

Posted on

Parece ser que a penas termina una serie amada por los millennials y centennials, llega otra de forma inmediatamente para llenar ese vacío. Durante el mes de abril probablemente le demos un descanso a la exitosa producción de HBO Max, , y nos concentremos completamente en la quinta entrega de la española . El recién estrenado tráiler nos da luces de lo que veremos durante los ocho capítulos de este drama original de . Si algo no hará falta en la temporada 5 de “Élite” serán los secretos, las acusaciones y los complicados romances.

MIRA | Élite 5: horario de estreno, fecha y cómo ver la serie española de Netflix

Con una sexta temporada ya confirmada, la exitosa serie de Netflix vuelve con los ya conocidos actores Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Diego Martín. Al popular elenco se integran rostros latinos como la actriz argentina Valentina Zenere (conocida por Las chicas del cable y Soy Luna) y el actor brasileño André Lamoglia. También llega un nuevo personaje interpretado por el francés Adam Nourou.

Como recordaremos, el final de la cuarta temporada significó la despedida de dos personajes muy queridos: Guzmán (Miguel Bernardeau) y Ander (Arón Piper). Con su salida, Omar (Omar Ayuso) y Samuel (Itzan Escamilla) quedan como los únicos representantes del elenco que dio inicio a “Élite” en 2018.

De acuerdo a la sinopsis difundida por Netflix, en estos nuevos capítulos veremos cómo el terrible secreto de Guzmán provocará que la relación entre Ari y Samuel corra peligro. Respecto a Omar, conoceremos más sobre su proceso de recuperación tras la partida de Ander. El centro de atención también se lo llevará Rebeka, quién atravesará por una etapa de autodescubrimiento.

En cuanto a los romances, estos serán puestos a prueba. Por un lado, Cayetana y Philippe no tendrán la misma relación tras la revelación de abuso sexual por parte del personaje que interpreta Pol Granch. Por otro lado, no sabemos con certeza qué tipo de vínculo amoroso tendrán finalmente Patrick y Omar en esta nueva entrega de “Élite”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *