“Entre la vida y la muerte”: el drama romántico con Joey King está entre lo más visto de Netflix

Posted on

Joey King (“El stand de los besos” y “The Act”) protagoniza esta película de romance sobrenatural sobre una joven que se comunica con su novio fallecido. (Netflix)

“Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales desde el más allá”, así se describe el romance sobrenatural protagonizado por Joey King que se posiciona en los primeros lugares del Top 10 de Netflix. Entre la vida y la muerte se pasea entre las vivencias de un primer gran amor y el más allá para presentarnos la relación amorosa de ensueño que comparten Tessa y Skylar. Sin embargo, por más que los jóvenes están destinados a estar juntos… una repentina tragedia los separará físicamente.

Esta historia de amor inicia contando la historia de Tessa (King), quien ha pasado la mayor parte de su vida entre hogares de acogida y refugiándose en su profundo gusto por la fotografía para sobrellevar ese vacío que siente por dentro. Durante mucho tiempo, ella ha interiorizado la idea de que no merece ser amada por nadie hasta que conoce a Skylar (Kyle Allen), un adolescente que vive en una locación cercana y que le demuestra que él podría convertirse en esa pieza faltante en su corazón.

Kyle Allen ("West Side Story") da vida a Skylar, el joven que atrapó el corazón de Tessa. (Netflix)
Kyle Allen (“West Side Story”) da vida a Skylar, el joven que atrapó el corazón de Tessa. (Netflix)

Cuando ella comienza a sentirse realmente enamorada y decide abrirse completamente con este carismático chico, ambos sufren un accidente automovilístico. Ella sobrevive, aunque necesita con urgencia ser operada del corazón. Por otro lado, él perdió la vida. ¿Cómo podrá seguir adelante sin la única persona con la que contaba en su solitaria existencia? Las respuestas comenzarán a aparecer al descubrir que su novio fallecido está enviándole señales.

Con la ayuda de su mejor amiga, la protagonista buscará comunicarse con su amado para poder otorgarle un cierre a este capítulo que consideró el mejor de su juventud. La trama de Entre la vida y la muerte se cuenta mediante flashbacks, los eventos que se aprecian ocurren entre el pasado y el presente. Inicia cuando un auto los impacta, pero después se traslada a 182 días antes del terrible hecho: el día que conoció a Skylar y todo cambió para siempre.

La dirección estuvo a cargo de Arie Posin con un guion original de Marc Klein. (Netflix)
La dirección estuvo a cargo de Arie Posin con un guion original de Marc Klein. (Netflix)

La película del género romance y sobrenatural está dirigida Arie Posin (Reinventando el amor) y se basó en una idea de Marc Klein (Señales de amor), quien se encargó de transformar este argumento en un vibrante guion que ha cautivado a la audiencia. Joey King, Robbie Brenner y Andrew Deane tienen crédito en la producción y, entre los productores ejecutivos, figuran Marc Klein y Jamie King. Además de King (El stand de los besos y The Act) y Allen (West Side Story), el reparto está conformado por Kim Dickens, John Ortiz y Celeste O’Connor.

"Entre la vida y la muerte" se encuentra actualmente entre las películas más vistas en el servicio streaming. (Netflix)
“Entre la vida y la muerte” se encuentra actualmente entre las películas más vistas en el servicio streaming. (Netflix)

Entre la vida y la muerte se estrenó el pasado 8 de abril en la plataforma streaming.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published.