estos son los próximos estrenos de Latinoamérica

Posted on

Por ello, en Life and Style te decimos cuáles son los próximos títulos que Netflix ofrecerá de México, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

MÉXICO:

¿Quién mató a Sara? (Serie. Temporada 3-final / 18 de mayo)

Cuando creíamos haber descubierto que Marifer ejecutó la muerte de Sara –al ser ella quien cortó las cuerdas del paracaídas-, todo cambia al final de la segunda temporada. En una inesperada y misteriosa escena, Nicandro nos revela que no fue ella la autora del delito, sino que “nosotros lo hicimos”. ¿Quiénes? ¿Por qué? Finalmente, todas aquellas preguntas que han ido surgiendo a lo largo de la historia se resolverán en esta tercera y última temporada, la más sorprendente y explosiva de todas… especialmente… ¿Qué pasó realmente con Sara?

Control Z (Serie. Temporada 3-final / 6 de julio)

Inmediatamente después de la muerte accidental de Susana, el grupo hace un pacto para mantener en secreto su participación y no volver a hablar de ello. 15 meses después, el grupo está a punto de graduarse y alcanzar sus sueños. Todo pinta muy bien para ellos hasta que @todostussecretos se reactiva y amenaza con quitarles lo que más quieren: su brillante y reluciente futuro. Una vez más, depende de Sofía descubrir quién está detrás de esta nueva amenaza antes de que sea demasiado tarde.

Donde hubo fuego (Serie / 17 de agosto)

Creada por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, mente detrás del éxito mundial ¿Quién mató a Sara?, la producción mexicana Donde hubo fuego es un homenaje a las mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. Así seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, conformada por un atractivo elenco, donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan.

Iron Chef México (Programa de concurso / Próximamente)

La legendaria competencia culinaria que inició en Japón y se volvió todo un fenómeno global, se vivirá por primera vez en español y con un toque muy mexicano. Los mejores chefs del país se enfrentarán cara a cara en el estadio cocina contra los Iron Chefs residentes en un duelo contra reloj alrededor de un ingrediente secreto muy peculiar.

Considera también:
-Belascoarán (Serie / Próximamente)
-El Rey, Vicente Fernández (Serie biográfica / Próximamente)
-Madre solo hay dos (Serie. Temporada 3 / Próximamente)
-La flor más bella (Serie. Próximamente)
-Rebelde (Temporada 2 / Próximamente)
-La Firma (Programa de concurso / Próximamente)
-Mi encuentro con el mal (Serie documental / Próximamente)
-América vs América (Serie documental / Próximamente)
-Siempre reinas (Really show / Próximamente)

ARGENTINA:

El marginal (Serie. Temporada 5 / 4 de mayo)

Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado. Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del “renovado” director, Sergio Antín.

El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas (Película documental / 19 de mayo)

El crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997, conmociona a la Argentina y termina develando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos. Las consecuencias serán casi tan dramáticas como el propio crimen, tanto para su instigador como para el país entero.

Pipa (Película / 2do. semestre de 2022)

Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

No te pierdas:
-La ira de Dios (Película / 15 de junio)
-División Palermo (Serie / Próximamente)
-El amor después del amor (Serie biográfica / Próximamente)
-El Reino (Serie / Próximamente)
-Matrimillas (Película / Próximamente)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *