Estrenos de Netflix: las 5 películas que tenés que ver sí o sí en marzo | Crónica

Posted on

Como ocurre en cada comienzo de mes, Netflix sumará una lista de películas nuevas a su cartelera de contenidos. La plataforma de streaming y entretenimiento anunció cuáles serán los títulos que podrán disfrutarse a partir de las fechas establecidas durante todo marzo.

Dos de las películas más esperadas por la audiencia son la argentina Granizo, la cual es protagonizada por Guillermo Francella y dirigida por Marcos Carnevale, y El proyecto Adam, con la figura estelar de Ryan Reynolds, conocido por su papel en Deadpool.

Uno por uno, los 5 estrenos más esperados de marzo en Netflix

  1. El hombre araña 3

Un clásico del cine de Marvel llega a la plataforma este 1/3/2022 para continuar con la historia que hace a Peter Parker uno de los más grandes superhéroes de la historia. En esta continuación de la saga, Peter (Tobey Maguire) debe enfrentarse a los demonios internos que surgen de vestir un nuevo y oscuro traje el cual le dificulta controlar. Sus poderes mejoran notablemente, pero su sed de venganza lo desvía de sus deberes como héroe y de sus seres queridos, como su amada Mary Jane (Kirsten Dunst). En esta tercera parte, el Hombre Araña deberá enfrentarse a dos nuevos y violentos enemigos: Sandman (Thomas Haden Church) y Venom (Topher Grace).

Spiderman 3 llega este martes a Netflix.
  1. Fin de semana en Croacia

La sinopsis de este nuevo filme de Netflix anuncia: “Cuando su mejor amiga desaparece durante un viaje de chicas a Croacia, Beth se apresura para averiguar qué sucedió, pero cada pista la lleva a más engaños y sus esfuerzos por descubrir la verdad sacan a la luz amargos secretos”. 

La película, que protagonizan Leighton Meester, Luke Norris, Christina Ulfsparre, Amar Bukvic y Ziad Bakri, se estrenará el jueves 3/03/2022.

  1. El proyecto Adam

Grandes intérpretes (Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, y Jennifer Garner) encarnarán una intrépida historia de ciencia ficción. Tras un aterrizaje forzoso en el 2022, un piloto de combate y viajero del tiempo forma un equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro. Su estreno en Netflix es el 11/03/2022.



  1. Granizo

Rodada en distintos escenarios de las provincias de Buenos Aires y Córdoba, esta comedia relata la historia de un respetado y querido meteorólogo a quien, por una falla en su pronóstico, lo tratan de la noche a la mañana como la persona más odiada del país.

Como mencionamos anteriormente, está protagonizada por Guillermo Francella, y el resto del elenco lo componen figuras como Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laurita Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert, Eugenia Guerty y Norman Briski, entre otros. También cuenta con la participación especial del grupo musical de cumbia santafesina Los Palmeras. Su estreno es a fin de mes, el 30/03/2022.

Guillermo Francella, en Córdoba, durante el rodaje de “Granizo”, su nueva película.
  1. Karate Kid 4: La nueva aventura

Un clásico que no tiene desperdicio llega a la pantalla, aunque esta vez en un formato reinventado. El maestro de karate Miyagui entrenará a una joven huérfana oriunda de Boston, Estados Unidos, para que aprenda valiosas lecciones y cómo defenderse de los ataques de los Alfa Elite de la escuela.

Ahora le toca a una mujer: la pupilo del señor Miyagui en Karate Kid 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *