Estrenos de series en Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Filmin, Apple TV+ o Disney+

Posted on

Estas son algunas recomendaciones de las series de estreno en los últimos días y también otras series clásicas que se integran desde la televisión a las plataformas de streaming después de algunos años.

HBO MAX

‘THE STAIRCASE’

Colin Firth y Toni Collette, en una escena de 'The staircase'

Colin Firth y Toni Collette, en una escena de ‘The staircase’

HBO MAX

Miniserie. Basada en una historia real, esta miniserie de ocho episodios está protagonizada por Colin Firth y Toni Collette y explora la vida del escritor norteamericano Michael Peterson (Firth) y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson (Collette) tras caer por las escaleras de su casa, por la que fue a un juicio que ofreció mucha sorpresas.

NETFLIX

‘BIENVENIDOS A EDÉN’

Lola Rodríguez, de 'Veneno' a dirigir drones.

Lola Rodríguez, de ‘Veneno’ a dirigir drones en ‘Bienvenidos al edén’. 

NIETE/NETFLIX

Temporada 1. Cinco jóvenes muy activos en las redes sociales son invitados a una misteriosa y exclusiva fiesta organizada por una marca de bebida en una isla secreta. Lo que empieza como un viaje excitante, terminará siendo una experiencia que transformará sus vidas, y no solo para bien, ya que su presencia destapará muchos secretos del lugar.

HBO MAX

‘BÚNKER’

v

El destino le tiene preparada una sorpresa a Vladimiro, el propietario de un curioso búnker. 

HBO MAX

Temporada 1. Serie mexicana que cuenta la historia de Vladimiro, el propietario de un curioso búnker donde pasa la mayor parte del tiempo pintando, cocinando, inventando y tomando baños en su jacuzzi. Así es como él se aleja de sus problemas familiares, del trabajo y de la pandemia. Pero el destino le tiene preparada una sorpresa a Vladimiro.

FILMIN

‘BRASSIC’

BRASSIC

El grupo de amigos vuelva a las andadas en su tercera temporada. 

FILMIN

Temporada 3. La extravagante y brutal comedia británica creada por Joe Gilgun y Daniel Brocklehurst, regresa con su protagonista Vinnie, recién salido de prisión. Este se muere por ver a sus colegas, pero debe ir con pies de plomo porque un nuevo inspector lo tiene en el punto de mira. Eso no impide que el grupo de amigos vuelva a las andadas con nuevos ataques.

MOVISTAR PLUS+

‘HARRY PALMER: EL EXPEDIENTE IPCRESS’

HARRY PALMER EL EXPEDIENTE IPCRESS

HARRY PALMER EL EXPEDIENTE IPCRESS

MOVISTAR+

Temporada 1. Durante la guerra fría, Harry Palmer es un sargento del ejército británico y excontrabandista a quien la inteligencia inglesa le encomienda la misión de encontrar a un científico nuclear británico. Palmer viaja de Londres a Beirut, Estados Unidos y China, persiguiendo las pistas que se le presentan y sin poder fiarse ni de los norteamericanos ni de los soviéticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *