Estrenos Netflix: Las series que llegan del 25 de abril al 1 de mayo – Noticias de series

Posted on

Esta semana se despiden dos de las ficciones más exitosas de la plataforma: ‘Ozark’ y ‘Grace and Frankie’.


Turno ahora para las novedades seriéfilas que llegan esta última semana de abril a Netflix. Una de las más destacadas es la segunda parte de la cuarta temporada de Ozark. Siete episodios que pondrán punto final a la ficción protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney

Otra de las series originales que regresa a la plataforma es Grace and Frankie, la comedia protagonizada por Jane FondaLily Tomlin y Martin Sheen. Además, podrás ver el drama francés Las 7 vidas de Léa y la ficción de animación Conejo samurái: Las crónicas de Usagi

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

Las 7 vidas de Léa


netflix

Las 7 vidas de Léa es el título del drama francés, con tintes fantásticos, que estrena Netflix esta semana. La cinta sigue a Léa, una joven que, tras descubrir el cadáver de un hombre, retrocede en el tiempo hasta la década de los 90. Allí, cada mañana se despierta en un cuerpo diferente para intentar investigar la muerte de ese joven llamado Ismael, que desapareció tres década atrás sin dejar rastro. 

Estreno: 28 de abril

Conejo samurái: Las crónicas de Usagi


netflix

Otra de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de Netflix es la ficción de animación Conejo samurái: Las crónicas de Usagi. La trama sigue a Yuichi, un conejo descendiente del maestro Miyamoto Usagi, que busca convertirse en un auténtico samurái. Para ello, se une a sus peculiares amigos junto a los que luchará con todo tipo de extrañas criaturas.

Estreno: 28 de abril

Ozark

Llegó el momento de ver en Netflix el esperado desenlace de Ozark. La exitosa ficción protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney regresa a la plataforma con la segunda mitad de la cuarta temporada, que pondrá fin a la andadura televisiva de la familia Byrde. En estos siete últimos episodios, Marty, Wendy y sus dos hijos, Charlotte y Jonah, tendrá que hacer frente a una sucesión de contratiempos que surgen en el negocio familiar. La entrada en prisión de Omar Navarro y los trágicos sucesos ocurridos al final de la primera parte de la temporada, desencadenan una guerra interna de la que no será nada fácil salir ileso.

Estreno: 29 de abril

Grace and Frankie

La comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, Grace and Frankie también está de vuelta con la segunda mitad de su séptima temporada, que pondrá el broche de oro a la longeva ficción. Esta última tanda de episodios cerrará la historia protagonizada por estas dos mujeres unidas cuando sus respectivos maridos deciden divorciarse para contraer matrimonio.

Estreno: 29 de abril

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *