Estrenos Netflix: Las series que llegan del 9 al 15 de mayo – Noticias de series

Posted on

‘El abogado del Lincoln’ es una de las nuevas ficciones que podrás ver en la plataforma a partir de esta semana.


El catálogo de series de Netflix continúa en pleno crecimiento, y esta semana se incorporan a él varias novedades para todos los gustos. El drama judicial El abogado del Lincoln y la miniserie sueca Nuevas metas son dos de las nuevas ficciones que podrás encontrar en la plataforma a lo largo de los siete próximos días. 

Además, la plataforma recibe otros títulos como la ficción juvenil MaveriX y el drama chileno 42 días en la oscuridad

A continuación, puedes consultar las series que se estrenan en Netflix del 9 al 15 de mayo.

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

Madres trabajadoras


Netflix

La serie original de Netflix Madres trabajadoras regresa a la plataforma con su sexta temporada. Las cuatro protagonistas continúan lidiando con todas las maravillas y las complicaciones de la maternidad, mientras tratan de demostrar que siguen en plena forma en su vida profesional. 

Estreno: 10 de mayo

42 días en la oscuridad

42 días en la oscuridad es el título de la ficción chilena que llega esta semana a la plataforma. Basada en hechos reales, la trama sigue a Cecilia, una mujer que busca desesperadamente a su hermana, que ha desaparecido de forma repentina sin dejar rastro. Además, debe enfrentarse a las continuas negligencias cometidas por las autoridades y a la presión mediática. 

Estreno: 11 de mayo

Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en mayo de 2022

Hermandad

Otra de las ficciones que regresa al catálogo de series del gigante del ‘streaming’ es la brasileña, Hermandad. La segunda temporada continúa la historia de una abogada, que es obligada a revelar información sobre su hermano, un peligroso criminal que cumple condena en una prisión de Brasil. 

Estreno: 11 de mayo

‘MaveriX’


Para el público juvenil, Netflix estrena esta semana la australiana MaveriX. La ficción sigue a un grupo de jóvenes que se adentran en el trepidante mundo del motocross, con el deseo de llegar a lo más alto. Para ello, deben enfrentarse a rivales muy competitivos y a esos miedos que empiezan a surgir por el camino.

Estreno: 12 de mayo

El abogado del Lincoln

El abogado del Lincoln es el título del drama judicial que estrena Netflix este mes. Inspirada en las novelas de Michael Connelly, la trama sigue a Mickey Haller, un abogado que, tras un tiempo alejando del sistema judicial, decide regresar a Los Ángeles para participar en un caso de asesinato.

Estreno: 13 de mayo

‘Nuevas metas’


netflix

Nuevas metas es el título de la miniserie sueca que se suma al extenso catálogo de Netflix. La historia nos presenta a Michi, un hombre de negocios, que lleva una vida de lujos en Zúrich. Su mundo se desmorona, cuando recibe una inesperada llamada que le revela que su padre se ha suicidado.

Estreno: 13 de mayo

Estreno: 12 de mayo

  • La vida y las películas de Ersan Kuneri

Estreno: 13 de mayo

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Leave a Reply

Your email address will not be published.