Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan del 14 al 20 de marzo – Noticias de cine

Posted on

El ‘thriller’ ‘Un golpe de suerte’ y el drama ‘El rescate de Ruby’ destacan entre las novedades de la semana.

Nos adentramos en el ecuador de este mes de marzo y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de las novedades que llegan estos días a Netflix. El servicio de ‘streaming’ tiene previsto el estreno de nuevos largometrajes para todos los gustos. Si te gustan las historias basadas en hechos reales no te puedes perder, El rescate de Ruby, un relato sobre la amistad entre un hombre y una perra. 

Si prefieres un ‘thriller’, de esos que te mantienen en vilo hasta el final, tu película es Un golpe de suerte. Un largometraje protagonizado por Jesse PlemonsLily Collins y Jason Segel. Y si buscas un filme con notas de ciencia ficción, anota el título Cangrejo negro, el nuevo trabajo como protagonista de Noomi Rapace

A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix del 14 al 20 de marzo.

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

El rescate de Ruby

Grant Gustin es el protagonista de El rescate de Ruby, el drama original que estrena Netflix esta semana.  Basada en una historia real, la película nos presenta a Dan, un policía estatal que desea entrar en el equipo K-9 de búsqueda y rescate. Sus ambiciones parecen estar más cerca cuando conoce a Ruby, una perra que vive en un refugio canino. La vida tienen preparados unos planes para ambos que le llevará a ser inseparables. 

Estreno: 17 de marzo

Golpe de suerte

Un golpe de suerte es otra de las novedades que se incorpora al catálogo de la plataforma estos próximos días. Charlie McDowell es el director de este ‘thriller’ que cuenta en su reparto con Jesse PlemonsLily Collins y Jason Segel. La trama se desarrolla en la casa de vacaciones de un empresario multimillonario. Un misterioso hombre entra en el lujoso hogar, convencido de que no habrá nadie en su interior, al no haber llegado aún la temporada estival. Este extraño sujeto deberá cambiar sus planes cuando aparecen, por sorpresa, el magnate y su mujer, dispuestos a disfrutar de unos días de descanso.

Estreno: 18 de marzo

Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en marzo de 2022

Cangrejo negro

Otro de los nuevos largometrajes que llega esta semana a la plataforma es el trepidante ‘thriller’ de ciencia ficción Cangrejo negro. Protagonizada por Noomi Rapace, y con Adam Berg detrás de las cámaras, la película narra la travesía de un grupo de seis soldados enviado a llevar a cabo una misión que podría poner fin a la guerra. Para llevarla a cabo deben atravesar un mar helado para trasladar un misterioso paquete, crucial para que termine el conflicto bélico. A medida que avanzan en su camino, los soldados empiezan a plantearse si merece la pena poner en riesgo su propia vida para salvar la de miles de personas. 

Estreno: 18 de marzo

‘Marilyn tiene los ojos negros’


Netflix

Marilyn tiene los ojos negros es el título de la comedia italiana que estrena Netflix esta semana. La cinta sigue a Carla, una mujer llena de energía que vive inmersa en un mar de mentiras, y a Diego, un hombre que sufre ataques de ira constantes y padece varias fobias. Ambos se conocen en un Centro psiquiátrico de rehabilitación, y están a punto de enfrentarse a uno de los retos más importantes de su vida. Deben tratar de llevar un restaurante, con la ayuda de otros compañeros con diversos trastornos, para demostrar si ha servido de algo la terapia. 

Estreno: 15 de marzo

Estreno: 15 de marzo

  • Hasta que nos volvamos a encontrar

Estreno: 18 de marzo

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *