Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan del 18 al 24 abril – Noticias de cine

Posted on

Una de las novedades más destacadas es el drama romántico ‘Déjate llevar’, debut en la dirección de la guionista de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, Sofia Alvarez.


Este mes de abril Netflix nos está ofreciendo sus novedades cinematográficas en pequeñas dosis. Una idea muy acertada, si, como parece, prefiere dar mayor peso a las ficciones televisivas. Así pues, esta semana, la plataforma recibe el drama juvenil Déjate llevar, en el que dubuta como directora la guionista de A todos los chicos de los que me enamoré, Sofia Alvarez

Además, añade un nuevo título a su extenso catálago de documentales, el largometraje En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch.

A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix del 18 al 24 de abril

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch


Netflix

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch es el título del nuevo documental original que estrena Netflix esta semana. En el largometraje se profundiza en las claves que llevaron a la franquicia de moda a ser una de las más populares de finales de los 90 y comienzos de los 2000; pero también cómo la sucesisón de escándalos que salpicaron a la compañía provocó su declive. 

Estreno: 19 de abril

Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en abril de 2022

Déjate llevar


Netflilx

Esta semana también llega a la plataforma Déjate llevar, el debut en la dirección de  es otro de los largometrajes que llegan a la plataforma este mes de abril. La cinta supone el debut en la dirección de Sofia Alvarez, la guionista de A todos los chicos de los que me enamoré. Con un reparto encabezado por Emma Pasarow, Belmont Cameli, Andie MacDowellDermot Mulroney y Kate Bosworth, la cinta sigue a Auden, una joven que está a punto de iniciar su carrera universitaria. Pero antes, tiene por delante un verano que supondrá un antes y un después en su vida. Auden empieza a replantearse su futuro después de conocer al misterioso Eli, quien le descubre una faceta suya que nunca había explorado. 

Estreno: 22 de abril

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.