Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan del 21 al 27 de marzo – Noticias de cine

Posted on

La plataforma incorpora a su catálogo los dramas ‘Un lugar seguro’ y ‘Efímera como la flor del cerezo’.

Esta tercera semana de marzo damos la bienvenida a la primavera, una estación que suele ayudar a levantarnos el ánimo. De esto también sabe mucho Netflix, el gigante del ‘streaming’ que semana tras semana actualiza su extenso catálogo de películas para que siempre tengas algo nuevo que ver. En lo que va de mes, la plataforma ha recibido títulos como El proyecto Adam, Cangrejo negroGolpe de suerte y El rescate de Ruby, entre otros. 

Esta semana, se incorporan dos nuevos largometrajes al servicio de ‘streaming’, los dramas Un lugar seguro y Efímera como la flor del cerezo

A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix del 21 al 27 de marzo.

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

Un lugar seguro


Netflix

Un lugar seguro es el título del nuevo drama turco que estrena Netflix esta semana. La cinta sigue a una joven madre soltera que de la noche a la mañana recibe la terrible noticia de que sufre una enfermedad terminal. Dispuesta a vivir lo mejor que pueda el tiempo que le quede, empieza a salir con un hombre con el que parece conectar a la perfección. Sin embargo, no puede evitar preocuparse por el futuro de su hijo de seis años, que parece no encajar demasiado bien a su nueva pareja. 

Estreno: 21 de marzo

Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en marzo de 2022

Efímera como la flor del cerezo


netflix

Otro de los estrenos de la semana es el drama japonés Efímera como la flor del cerezo. El filme narra la historia de Haruto Asakura, un fotógrafo, con pocas aspiraciones en la vida, que se enamora de su peluquera, Misaki Ariake. Al ver el entusiasmo que pone Misaki en su trabajo, Haruto se propone dedicar más tiempo a su oficio para llegar más alto. Sin embargo, todo se tuerce cuando a Misaki le diagnostican una enfermedad que le hace envejecer diez veces más rápido de lo normal. 

Estreno: 24 de marzo

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *