Fans abarrotan la Caja Netflix en sus últimos días

Posted on


La experiencia inmersiva que ofrece la Caja Netflix está a punto de culminar, por lo que la acumulación de personas en la fila de ingreso no para.


 Este viernes, Grupo REFORMA visitó la instalación ubicada en el estacionamiento de Expo Guadalajara y vio decenas de asistentes esperando su oportunidad para aventurarse en los universos de las series y películas favoritas de la plataforma de streaming.


 


 Las ganas por descubrir lo que hay dentro del espacio de 2 mil metros cuadrados son grandes, ya que las personas deben lidiar con un tiempo de espera de hasta 3 horas y media (según un aviso en la entrada), y con los fuertes rayos del sol, que pueden mitigarse un poco con las sombrillas que proporcionan los organizadores.


 


 Caja Netflix inició el 18 de febrero y termina este domingo. Desde el primer día y hasta hoy, miles de usuarios de redes sociales han compartido sus fotografías en los sets que recrean los universos de producciones como Cobra Kai, Rebelde, Oscuro Deseo, El Juego del Calamar, La Casa de Papel, The Witcher, Stranger Things, Sex Education y muchos más.


 


 “Manifestando al universo que algún día esté en un set real de Netflix actuando. ¿Será que se hace realidad?”, escribió una visitante en el pie de su galería de fotos desde la Caja Netflix, en Instagram.


 


 “Muy padre la Caja Netflix y todo, pero esa fila estaba de miedo. Mejor vayan entre semana, parecía Disney”, compartió una joven en Twitter.


 


 Además de los escenarios inspirados en los títulos originales de Netflix, la experiencia también brinda dinámicas sobre la plataforma de contenidos audiovisuales, actividades para que el público comparta cómo se relaciona con sus series o películas favoritas y más.


 


 La Caja Netflix, cuya entrada es de forma gratuita, continuará abierta este sábado y domingo de 11:00 a 20:00 horas. El acceso es por grupos de 20 personas cada diez minutos. El uso de cubrebocas es obligatorio.


 


 Cabe destacar que Guadalajara es el primer sitio en que se instala Caja Netflix. Hasta hoy se desconoce si la experiencia viajará a otros sitios del País.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *