Fast and loose: ¿Cómo era la película de Netflix y Will Smith que canceló la plataforma?

Posted on

La 94ª entrega de los Premios Oscar pasará a la historia como una de las ceremonias más polémicas luego de que Will Smith le diera una bofetada a Chris Rock por decir un chiste de mal gusto sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Tras ello, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas – también conocida como AMPAS – tomó la decisión de vetar a Will de los Premios Oscar durante los próximos diez años, mientras que varios de sus proyectos cinematográficos ya han sido pospuestos.

Tal es el caso de Bad Boys 4, que corre bajo el sello de Sony, o Fast and loose, que sería una próxima película de Netflix.

También te puede interesar: ¿Fuera de DC? Warner se reúne de emergencia para discutir el futuro de Ezra Miller tras denuncias de acoso

Fast and loose: ¿Cómo era la película de Netflix y Will Smith?

De acuerdo a diversos reportes, ‘Fast and Loose’ de Netflix estaba diseñada para contar la historia de “un jefe del crimen que pierde la memoria tras un ataque”. Posteriormente, y tras reunir diversas pistas, el hombre descubre que ha estado manteniendo una doble identidad: Una como un capo rico y otra como un agente de la CIA arruinado.

Según informó The Hollywood Reporter, la bofetada de Will Smith a Chris Rock no es el único problema que tuvo la producción del grande del streaming, pues una semana antes de los Oscar, el director de la cinta, David Leitch, abandonó su cargo para enfocarse en el rodaje de Fall Guy, cinta protagonizada por Ryan Gosling, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de agosto.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si Netflix prescindirá de Will Smith y planea fichar a un nuevo protagonista como su reemplazo, o si las filmaciones se podrán concretar con el ganador al Oscar en un futuro, pues la compañía no ha realizado ningún comunicado oficial al respecto y toda la información existente es de fuentes cercanas, tanto a Will como a Netflix.

Sin director y con el protagonista de la cinta envuelto en polémica, el futuro de la película está en juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.