‘Juvenile Justice’ encabeza la lista de mayor audiencia de Netflix por 2ª semana consecutiva

Posted on

Seúl, 16 de marzo (Yonhap) — La serie policíaca surcoreana “Juvenile Justice” (Justicia juvenil) ha encabezado la lista de mayor audiencia semanal de Netflix para programas de televisión no anglosajones, por segunda semana consecutiva, ha dicho, este miércoles, el servicio global de transmisión en continuo de vídeos.

La serie en coreano, que consiste en 10 episodios, fue vista más de 25,9 millones de horas durante la semana del 7 al 13 de marzo, encabezando la lista oficial de los 10 programas de televisión no anglosajones más vistos del servicio, según Netflix.

La serie debutó en el tercer lugar de la lista durante la primera semana de su estreno, el 25 de febrero, y llegó a la cima a la semana siguiente.

La telenovela figuró en la categoría de los 10 programas de televisión no anglosajones de mayor audiencia en 19 países, durante la primera semana, y ocupó el primer puesto en cuatro países, incluida Corea del Sur.

La serie original surcoreana de Netflix describe cinco crímenes cometidos por jóvenes, menores de 14 años, quienes son excluidos de la responsabilidad penal.

Por otra parte, el drama surcoreano de apocalipsis zombi “All of Us Are Dead” (Estamos muertos), terminó en el cuarto lugar, manteniéndose en el listado de los 10 programas de televisión en idioma extranjero más populares de Netflix, durante siete semanas. Asimismo, las comedias romáticas surcoreanas “Twenty Five Twenty One” (Veinticinco, veintiuno), “Business Proposal” (Propuesta laboral) y “Forecasting Love and Weather” (Las inclemencias del amor) figuraron en la misma lista.

En cuanto a las películas no anglosajonas más vistas, la película de acción y aventuras surcoreana “The Pirates: The Last Royal Treasure” (Piratas: El último tesoro de la corona) llegó al segundo lugar, con 12,2 millones de horas de visualización.

Se situó a continuación la película de acción francesa “Restless”, una nueva versión de la película surcoreana de acción policíaca “A Hard Day” (Un día difícil), en el tercer lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *