Karol G, Carla en Griselda: cuál es el personaje de la cantante en la serie de Netflix sobre Griselda Blanco | Sofía Vergara | Series | FAMA

Posted on

De un tiempo acá, las mega producciones, ya sea para el cine como para la televisión, ha contado con la participación de . Unos más destacados que otros. En esa línea, la bella colombiana no podría estar . Recientemente se anunció su debut en la pantalla y nada más y nada menos que en una serie de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes han sido los novios de Karol G?

Así es, la será para de la serie “Griselda” del gigante del streaming, que está basada en la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco. Actualmente, la cantante colombiana se encuentra en Los Ángeles grabando escenas para la ambiciosa producción protagonizada por por su compatriota Sofía Vergara.

¿CUÁL SERÁ EL PAPEL DE KAROL G EN “GRISELDA”?

Según confirmaron algunos medios, , una de las jóvenes que Griselda usa como “mulas” para transportar la droga a Estados Unidos. De hecho, la colombiana habló al respecto para Billboard.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad sobre los rumores de la presunta relación entre Karol G y James Rodríguez

Karol G será parte de "Griselda", la nueva serie de Netflix ( Foto: Karol G / Instagram)
Karol G será parte de “Griselda”, la nueva serie de Netflix ( Foto: Karol G / Instagram)

¿QUÉ DIJO KAROL G SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN LA SERIE DE NETFLIX?

“Es un gran papel porque hay un desarrollo real del personaje. Es un personaje que evoluciona”, dijo la cantante a Billboard sobre su primer rol en la pantalla chica. “Ella ve lo que ella hace como un trabajo, pero también como una manera de mantener a su familia, y ella es fuerte, llega a otro nivel”, agregó Karol G.

¿CÓMO SE PREPARÓ PARA LA SERIE?

De acuerdo con Carolina Giraldo (nombre real de la artista), para afrontar este nuevo reto tomó clases de actuación, lo que le ha permitido tener una “perspectiva diferente” y la ha ayudado también en el escenario.

“Cuando no eres actriz, tu meta es hacer las cosas bien para que sean creíbles”, contó . “Con la actuación realmente te metes dentro de un personaje”, añadió.

Sin duda un reto para la originaria de Medellín, pues ha tenido que balacear la música con su nueva faceta como actriz. “Me levanto a las 5 a.m. y trabajo en mi música en la noche”, reveló.

¿DE QUÉ TRATA “GRISELDA”?

Protagonizada por , “Griselda” es una miniserie que refleja la vida de Griselda Blanco, una empresaria colombiana que estaba detrás de uno de los mayores cárteles conocidos hasta su muerte en 2012. La historia nos contará la vida de la mujer que supo combinar su particular encanto con un sorprendente salvajismo que la convirtió, al mismo tiempo, en madre devota y una líder agresiva de un negocio tan lucrativo como peligroso.

Sofía Vergara y Griselda Blanco (Foto: Getty Images / The Grosby Group)
Sofía Vergara y Griselda Blanco (Foto: Getty Images / The Grosby Group)

¿QUÉ ACTORES ESTARÁN EN “GRISELDA”?

Según reporta Deadline, además de , la nueva serie de Netflix contará con la participación de Alberto Guerra, Vanessa Ferlite, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Dávila, Gabriel Sloyer, Juliert Restrepo, entre otros reconocidos actores. Y, por supuesto, la reciente confirmación de la participación de Karol G.

Vergara también asume labores en la producción ejecutiva. Junto a ella está el equipo creativo de , conformado por Doug Miro, Andrés Baiz (director de la serie) y Carlo Bernard. También participan Luis Balaguer, Eric Newman y la showrunner, Ingrid Escajeda, quien ha colaborado en la escritura del primero de los seis episodios de la ficción junto a Miro.

Sofía Vergara serála protagonista de “Griselda” (Foto: Netflix)
Sofía Vergara serála protagonista de “Griselda” (Foto: Netflix)

Leave a Reply

Your email address will not be published.