Kid Cudi Dirigirá Y Protagonizará ‘Teddy’ Para Netflix

Posted on

Pisándole los talones a su papel protagónico en XScott Mescudi (también conocido como Kid Cudi), un slasher que sigue a un grupo de autores aficionados en una sesión porno condenada al fracaso en la zona rural de Texas, ha firmado para dirigir y protagonizar una nueva película para Netflix: la película semiautobiográfica. Osito de peluche.

La película marcará el debut como director de Mescudi, con Jay-Z como coproductor junto a Jeymes Samuel y James Lassiter, así como las compañías Mad Solar y BRON. Mescudi anunció Osito de peluche de la noche a la mañana (22 de marzo), diciendo en una publicación de Instagram que había comenzado a trabajar en la película en 2013.

Explicó que en el transcurso de nueve años, el proyecto evolucionó de una película a una serie de televisión, antes de volver a convertir el concepto en una película.

“No puedo esperar [you] todo para conocer a Teddy, sus amigos, su familia y dar un paseo por su mundo un rato”, escribió Mescudi. “Si pudiera resumir de qué se trata la película en una oración, diría esto: es como si hubiera tomado la canción ‘En busca de la felicidad’ y hubiera escrito una película sobre ella.

“Agregué muchas de mis propias luchas y experiencias personales, por lo que esta película está muy cerca de mi corazón. Sé que, en el fondo, esta película ayudará a la gente de la misma manera que lo ha hecho mi música. Continúo con mi misión. Ahora bien, esto es una comedia, pero no sería yo si no rociara algo de mierda real allí. Es trippy, es divertido, es triste, es vida”.

En el momento de escribir este artículo, una fecha de lanzamiento para Osito de peluche aun no se ha anunciado. Sin embargo, Mescudi dijo que la producción de la película comenzaría a finales de este año. Mientras tanto, aparecerá en pantalla en el debut como directora de Brittany Snow, 17 de septiembre – él y Snow protagonizaron uno frente al otro en X.

El año pasado, la vida y la carrera de Mescudi fueron exploradas en un documental, Un hombre llamado Scott, que actualmente se transmite en Amazon Prime. También tuvo un cameo en el año pasado. no mires hacia arriba (junto a Ariana Grande) como una versión ficticia de sí mismo, así como de 2020 Bill y Ted se enfrentan a la música.

En cuanto a su carrera musical, Mescudi está en camino de lanzar dos álbumes este año, luego de ‘Man On The Moon III: The Chosen’ de 2020. En una revisión de cuatro estrellas, NME Will Lavin escribió que el capítulo final de la trilogía titular de Mescudi fue «un golpe maestro cinematográfico que electriza los sentidos en todo momento».

Leave a Reply

Your email address will not be published.