“La familia perfecta”, una de las comedias más vistas en Netflix que promete hacer reír y reflexionar

Posted on

Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta. Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo. (Netflix)

Netflix estrenó La familia perfecta el pasado 11 de mayo, film originario de España que como su título lo indica, apela a un modelo idealizado de la misma. En ella se representan los conflictos que se viven en el seno de un grupo familiar, donde sus miembros están en desacuerdo con varias de decisiones.

En esta los espectadores se encontrarán con Lucía, una mujer de carácter, de clase acomodada que cree llevar una vida modelo digna de seguir y tenerlo todo bajo control. Su historia cuenta que desde que se casó, dio todo su esfuerzo para cuidar y preservar su familia, con el propósito de obtener lo que para ella es el ideal de una “familia perfecta”.

La actriz Belén Rueda es una estrella muy reconocida en su país, España. (Netflix)
La actriz Belén Rueda es una estrella muy reconocida en su país, España. (Netflix)

Sin embargo, la vida le da un vuelvo cuando conoce a Sara, la novia de su preciado hijo, una chica con personalidad libre y relajada, que viene de una familia totalmente diferente a la que Lucía desea. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la “familia perfecta” dista de lo que ella siempre pensó.

El choque social es un tema crucial en esta comedia que da un giro notorio hacia lo dramático. Según la sinopsis oficial, al principio Lucía se siente desconcentrada por la familia de Sara, pero no se imagina el impacto que esta tendrá en su vida.

"La familia perfecta" es una película española del 2021. (Netflix)
“La familia perfecta” es una película española del 2021. (Netflix)

Reparto de La familia perfecta

Belén Rueda (El silencio de la ciudad blanca) caracteriza a Lucía; José Coronado (Asalto a la casa de moneda) a Miguel, Gonzalo de Castro (La maldición del guapo) interpreta a Ernesto, Pepa Aniorte (Mi querida cofradía) es Amparo, Carolina Yuste (Chavalas) es Sara y Gonzalo Ramos (Calles de guerra) es Pablo-

La ficción fue llevada a cabo bajo la dirección de Arantxa Echeverría (Carmen y Lola), de la mano de un guion escrito por Olatz Arroyo (Allí Abajo, Gran Hotel). Esta película recorre las aventuras de la joven pareja que solo busca vivir su amor con todos sus seres queridos, los cuales resultan ser incompatibles.

"La familia perfecta" cuenta con un elenco compuesto por Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Jesús Vidal, Pepa Aniorte y Pepe Ocio. (Netflix)
“La familia perfecta” cuenta con un elenco compuesto por Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Jesús Vidal, Pepa Aniorte y Pepe Ocio. (Netflix)

Curiosidades

– El rodaje de la película se llevó a cabo en Madrid.

– La actriz Belén Rueda es una estrella muy reconocida española, quien tiene dentro de su currículo largometrajes como El orfanato.

– El actor Gonzalo de Castro, quien interpreta a Ernesto, es profesional en derecho.

– La película tiene un aproximado de duración de 1 hora y 45 minutos.

La familia perfecta ocupa el número 2 de los films más vistos en Netflix y esta es su primera semana dentro de ella, con 21.590.000 horas de reproducción.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *