La increíble serie de Netflix que dura 5 horas y mezcla drama con humor

Posted on






La plataforma de streaming ofrece producciones de todo tipo, pero sin dudas que esta es una de las más llamativas del catálogo.


SERIE Typewriter

Netflix se caracteriza por ofrecer una larga cantidad de series y películas de todo tipo que rápidamente se convierten en tendencia y son vistas desde todas partes del mundo, pero sin dudas que Typewriter es un caso aparte por su género. Conocé de qué se trata.

La increíble serie de Netflix que dura 5 horas y mezcla drama con humor

Es que este thriller hindú, que se estrenó en 2019 en la plataforma de streaming, es ideal para los fanáticos de las producciones de terror, pero también cuenta con un toque de humor que la diferencia de las clásicas series de este género. 

A su vez, calza perfecto para una maratón porque cuenta con apenas 5 episodios que no duran más de 50 minutos, por lo que 5 horas sobran para ver la serie completa.

De qué se trata Typewriter, la miniserie de Netflix que mezcla humor y terror

Tres jóvenes amigos de Goa quieren buscar espíritus en una mansión abandonada. Pero cuando se instala una familia, el pasado de la casa vuelve de una manera espeluznante y comienza a hostigar a cada integrante.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Televisión ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *