La miniserie imperdible de Netflix que dura 3 horas y será cancelada este fin de semana

Posted on




La plataforma de streaming anunció que en unos días retirará de su catálogo una miniproducción imperdible que ya tenía confirmada una nueva temporada.


Serie Monogamy

Netflix continúa su buen andar y sigue lanzando distintas producciones que rápidamente se vuelven un éxito rotundo. Sin embargo, a medida que incorpora, la plataforma va eliminando de su oferta algunas que fueron furor o resultan imperdibles. Este es el caso de Monogamy, la miniserie de 3 horas que será retirada este fin de semana.

La miniserie imperdible de Netflix que dura 3 horas y será cancelada este fin de semana

Craig Ross Jr.’s Monogamy es una serie dramática estadounidense creada por Craig Ross Jr. y su esposa Caryn Ward Ross que sigue la historia de cuatro parejas de casados que incursionarán en una terapia alternativa y poco convencional.

La producción dura tan solo 6 capítulos de poco más de media hora cada uno y es ideal para una maratón. Además, cuenta con una segunda temporada de similares características. No obstante, pese a que llegó a la plataforma en 2020 y que ya tiene confirmada una temporadas 3, el gigante del streaming decidió retirarla tras su primera edición y este sábado 7 de mayo será el último día en el que podrá verse.

Serie Monogamy

Sinopsis de Monogamy, la imperdible serie que será retirada de Netflix

“Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos”, se lee en la reseña oficial que brinda la plataforma.

Reparto de Monogamy, la serie que retirará Netflix

  • Jill Marie Jones, como Maggie Baker
  • Brian J. White, como Dallas
  • Vanessa Simmons, como Caroline
  • Darius McCrary, como Connor
  • Wesley Jonathan, como Carson
  • Caryn Ward Ross, como Sincere
  • Blue Kimble, como Sawyer
  • Chrystee Pharris, como Diandra

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Televisión ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


Leave a Reply

Your email address will not be published.