La miniserie imperdible en Netflix que dura 4 capítulos y es un éxito

Posted on




La plataforma de streaming lanzó una miniproducción original muy corta que es ideal para ver en poco tiempo y que causó furor desde su llegada.


Hermanas de sangre

Netflix continúa su buen andar y sigue lanzando distintas producciones que rápidamente se vuelven un éxito rotundo en la plataforma. Este es el caso de Hermanas de sangre, la nueva miniserie que desde que se estrenó no paró de captar al público y cuenta con una sola temporada que dura apenas 4 capítulos.

La miniserie imperdible de Netflix que dura 4 capítulos y es un éxito

Hermanas de sangre es la primera serie nigeriana original que llegó a la plataforma con una trama cargada de suspenso y drama. Laproducción se estrenó el pasado 5 de mayo y desde entonces empezó a llamar la atención, al punto que se metió en el Top 10 de las más vistas.

Gran parte de su éxito se debe a que esta primera parte cuenta con apenas 4 episodios de menos de una hora. Dirigida y creada por Temidayo Makanjuola, la historia se centra en una boda soñada que se convierte en una oscura pesadilla enmarcada por un contexto de la violencia contra la mujer en los entornos más conservadores de Nigeria.

Hermanas de sangre

Sinopsis de Hermanas de sangre, la miniserie de Netflix que la rompe

“Durante una fiesta de compromiso, la relación de Sarah y Kola pende de un hilo. Después, Sarah y Kemi se encuentran en una situación complicada”.

Reparto de Hermanas de sangre, la miniserie furor en Netflix

  • Ini Dima Okojie
  • Nancy Isime
  • Kate Henshaw
  • Ramsey Nouah
  • Deyemi Okanlawon
  • Genoveva Umeh

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Televisión ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *