La película de suspenso de Netflix que da que hablar, enloquece a los usuarios y donde nada es lo que parece | Crónica

Posted on

¿Estás buscando una película interesante? Entre tanto contenido que tieneNetflix-y-en-unos-dias-se-convirtio-en-la-mas-vista-de-la-plataforma-20220303-0080.html” target=”_blank”>  Netflix, este largometraje voló la cabeza de los usuarios. El pasado jueves, la plataforma Netflix-para-hacer-una-maraton-este-fin-de-semana-con-lluvia-20220304-0078.html” target=”_blank”>lanzó contenido nuevo. En esta ocasión, “Fin de semana en Croacia”, género gran repercusión, ya que es una historia que entrelaza la amistad, el drama de la vida, el suspenso y lo policial

La plataforma de Streaming más grande del mundo no deja de sorprender. A pesar de que surgieronNetflix-y-Amazon-Prime-Video-todo-lo-que-tenes-que-saber-ws202202180001.html” target=”_blank”> nuevos competidores, actualmente tiene alrededor de 98 millones de usuarios, es decir que sigue dominando el mundo de las películas, series, documentales y realities. 

Se cree que los excelentes resultados de la compañía se deben a la estrategia enfocada en producciones originales y exclusivas. Durante el 2021, la compañía invirtió más de USD 6 millones en contenidos propios, que abarca unas 600 horas.

El otro as bajo la manga que tuvo la plataforma fue “conquistar” grandes estrellas del cine y la TV. Además,  supieron encontrar a jóvenes intérpretes que son furor en las redes sociales

“Fin de semana en Croacia” se estrenó el jueves 3 de marzo y ya es una de las películas más vistas. Según dicen los usuarios son de esos largometrajes que te vuelan la cabeza, por este motivo es una fantástica recomendación para el fin de semana con lluvia. 

El film cuenta la historia de Beth, protagonizada por Leighton Meester (ex chica Gossip Girl) y Kate, que es encarnada por Christina Wolfe. Ambas mujeres son amigas desde hace mucho tiempo, aunque eran bastante diferentes. Debido a las obligaciones y la familia, B, no podían compartir muchos momentos junto a K, que era soltera. 

Luego de enfrentar una depresión posparto y después de mucha insistencia, Beth decide dejar a su hija pequeña con su esposo Rob, protagonizado por Luke Norris, y se va de vacaciones junto a Kate a las playas de Croacia.

El viaje tenía como objetivo que la madre del grupo descanse, pero también que vea lo que se perdió por enamorarse y casarse un hombre. Una vez en la ciudad europea, la mujer soltera busca adentrar a su amiga en el mundo social. Para esto la comienza a vestirla de manera más atractiva, la invita a distintas fiestas y la incentiva a tomar alcohol.

Todo iba bien hasta que una noche termina en problemas. La vida de las amigas da un giro de 360 grados y ninguna de las dos vuelve a ser lo que era. Kate desaparece mientras Beth lucha con una fuerte resaca en el hotel. Luego de darse cuenta de lo sucedido, emprende una horrible odisea para saber que le paso a su mejor amiga

“Fin de semana en Croacia”, la película del momento en Netflix

A película comienza como un drama, que muestra las distintas adversidades que pasa una mujer que recién fue madre. Luego pasa por la comedia cuando las amigas es vuelven a la vida de joven, sin embargo, tras la desaparición el film se vuelve completamente un policial. Además, durante toda la búsqueda, el suspenso te hiela la piel



La producción originaria de Netflix, está dirigida por 
Kim Farrant y es una  adaptación de la novela de misterio de
Sarah Alderson, The Weekend Away, el cual fue
uno de los libros más leídos durante el 2020. 

La película tiene mucho por mostrar por eso tuvo tanta repercusión.
Si bien es un suspenso- policial, aborda distintos temas de la vida general como la maternidad, el matrimonio, el estrés, la soltería y la amistad en los treinta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *