La película de terror imperdible de Netflix que protagoniza Natalie Portman y fue furor

Posted on




Netflix tiene una gran cantidad de títulos que quedaron en el olvido, pero que son una fija para ver durante el fin de semana. Conocé cuál se trata.


Natalie Portman

Natalie Portman es una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes del cine por una misma película: el Óscar (Mejor Actriz), el BAFTA (a la mejor actriz), el Globo de Oro (a la mejor actriz en un drama) y el Premio del Sindicato de Actores (a la mejor actriz protagonista). En 2018 protagonizó una película en Netflix que fue furor. Se trata de Aniquilación. Conocé los detalles.

La película de terror imperdible en Netflix que protagoniza Natalie Portman y fue furor

Aniquilación, que protagoniza Natalie Portman y está disponible en Netflix, es una de las flamantes entregas de Alex Garland. La película sigue la historia de una científica que debe enfrentarse a lo desconocido para salvarle la vida a su pareja.

Luego de que un meteorito cayera y provocara la expansión de una atmósfera brillante, un equipo de militares y especialistas emprenden una búsqueda para averiguar qué hay dentro y qué peligros esconde.

ANIQULACIÓN

Sinopsis de Aniquilación

La bióloga Lena se interna en una región misteriosa aislada por el Gobierno estadounidense después de que su esposo desapareciera durante una misión secreta.

Elenco de Aniquilación

  • Natalie Portman
  • Jennifer Jason Leigh
  • Gina Rodriguez
  • Tessa Thompson
  • Tuva Novotny
  • Oscar Isaac

Imagen: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Televisión ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


Leave a Reply

Your email address will not be published.