La película más DESGARRADORA está en Netflix; te hará pensar en el rechazo de la familia|TRÁILER

Posted on

Con mayor frecuencia, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, específicamente en las producciones alojadas en plataformas de streaming como Netflix.

Netflix cuenta con una gran variedad de películas, series y documentales con diversas temáticas y géneros, así como diferentes historias.

Esta plataforma se ha consolidado como una con mayor cantidad de contenido original creado en la actualidad, misma que trabaja para conseguir las mejores cintas y series.

Una nueva película en Netflix

Y como lo hace mensualmente, el contenido se va diversificando, por lo que actualmente se encuentran diversas películas de estreno dentro del Top 10 de las cintas más vistas en México.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

¿De qué trata “Gimme Shelter”?

Se trata de la cinta “Gimme Shelter”, la cual fue escrita y dirigida por Ron Krauss, misma que pertenece al género drama y que contó con las actuaciones de Vanessa Hudgens, Rosario Dawson, y Brendan Fraser.

“Gimme Shelter”, sigue la historia de una joven que lleva una vida complicada con su madre, quien está orillada al mundo de la drogadicción y a la violencia, lo cual cansa a su hija a tal grado de huir con su padre, quien la rechaza cuando se entera de que está embarazada.

SIGUE LEYENDO:

La película de SUSPENSO más vista en Netflix; te hará pensar en los fenómenos paranormales |TRÁILER

El documental más conmovedor basado en hechos reales está en la Cineteca Nacional; te hará pensar sobre la inseguridad y el narcotráfico |TRÁILER

La película más ERÓTICA y controversial está en Amazon Prime Video; basada en un poema de Mario Benedetti |TRÁILER

Leave a Reply

Your email address will not be published.