La película que te hará pensar en la dependencia a otras personas está en Netflix |TRÁILER

Posted on

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Los proyectos en la famosa plataforma de streaming van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Nuevas producciones de Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

¿De qué trata “Outside in”?

Se trata de la cinta “Outside in”, la cual se encuentra dentro del género drama, bajo la dirección de Lynn Shelton con las actuaciones de Edie Falco, Jay Duplass, Kaitlyn Dever, Ben Schwartz, Matt Malloy, Aaron Blakely, Eryn Rea, Meagan Kimberly Smith, Louis Hobson, y Alycia Delmore.

“Outside in”, sigue la historia de un joven llamado Chris de 38 años de edad, quien tras cumplir 20 años por un crimen, obtiene la libertad gracias a la defensa de su ex profesora de secundaria, Carol, a quien ve como un refugio tras abandonar este espacio.

SIGUE LEYENDO:

3 películas IDEALES para maratonear en Netflix durante el último fin de semana de ABRIL

La película basada en hechos reales está en NETFLIX; te hará pensar en cómo todos luchan por su libertad |TRÁILER

5 películas de estreno en Netflix que tienes que ver en MAYO; te van a volar la cabeza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *