La serie de Netflix que la rompe y va camino a superar a La Casa de Papel

Posted on






La serie que narra las peripecias de una banda organizada de ladrones que busca atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre fue trascendental para las producciones de ficción y, tras muchos años como la más vista de Netflix, podría perder el liderazgo.


La Casa de Papel

La Casa de Papel fue muy importantes para las producciones de Netflix, marcando un antes y un después en las series de thriller. Supo atrapar al público y consagrarse como la producción más vista por mucho tiempo, pero ahora podría perder ese lugar.

La serie de Netflix que la rompe y va camino a superar a La Casa de Papel

La Casa de Papel causó sensación desde su estreno y poco a poco se convirtió en la producción más elegida por los usuarios, incluso los seguidores de la serie aguardaban con ansias cada una de sus temporadas, pero ahora esa atracción parece trasladarse a otra serie de Netflix.

Se trata de Lupin, serie que sigue al ladrón profesional Assane Diop, cuyo padre es incriminado por el robo de un costoso collar de diamantes por parte de su empleador, Hubert Pellegrini. Luego es apresado y aparece en su celda ahorcado. Veinticinco años después, inspirado por un libro sobre el caballero ladrón Arsène Lupin que su padre le había regalado en su cumpleaños, Assane se propone vengarse de la familia Pellegrini.

La misma tiene con 2 temporadas, de 5 capítulos cada una y con una duración por episodio de 45 minutos. Hasta el momento, Netflix ha lanzado dos entregas, pero ya se ha confirmado que habrá una tercera.

Sinopsis de Lupin: de qué se trata la serie sensación de Netflix

Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica.

Reparto principal de Lupin

  • Omar Sy como Assane Diop
  • Ludivine Sagnier como Claire
  • Clotilde Hesme como Juliette Pellegrini
  • Nicole Garcia como Madame Anne Pellegrini
  • Hervé Pierre como Señor Hubert Pellegrini
  • Soufiane Guerrab como Youssef Guédira
  • Etan Simon como Raoul, hijo de Assane y Claire

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Televisión ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *