Las 3 películas de estreno en Netflix ideales para ver en Semana Santa; una es totalmente DESGARRADORA

Posted on

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Por otro lado, es importante recordar que existen ciertas producciones que incluso son consideradas por el público como clásicos, mismos que se encuentran alojados dentro de la gigante de streaming, Netflix y otras plataformas.

Bajo este panorama, hemos hecho la selección de tres producciones cinematográficas alojadas en Netflix, las cuales podrías disfrutar con tus seres queridos durante la Semana Santa; te las mostramos a continuación:

¿De qué trata “Justicieros”?

Se trata de una producción escrita y dirigida por Anders Thomas Jensen, misma que ha llamado la atención de la crítica especializada, esto debido a que fusiona diferentes géneros, entre ellos la acción, el suspenso y la comedia.

“Riders of Justice”, mejor conocida por su título en español “Justicieros”, misma que actualmente se encuentra en el puesto número 7 del listado de las 10 películas más vistas en México.

Ésta producción sigue la historia de Markus es un militar disciplinado, quien se ve obligado a suspender su servicio y volver a casa para cuidar a su hija Mathilde, pues es él el único progenitor, esto debido a que madre y esposa murió en un trágico accidente en un tren.

Desde entonces, Mathilde y Markus tienen diferentes formas de lidiar con las complicaciones del día a día, sin embargo, de manera repentina su mundo dará un repentino giro luego de que Markus es visitado por Otto, un analista de datos que le asegura que el accidente de tren fue provocado para asesinar a un testigo clave.

A partir de éste momento, con la ayuda de Otto y dos de sus colaboradores cercanos, Markus deberá lidiar con las responsabilidades de ser padre, esto al mismo tiempo que se adentra en una investigación para probar la teoría y cobrar venganza de los responsables que mataron a su esposa.

¿De qué trata “El Habitante”?

La cinta “El Habitante” fue dirigida y escrita por Guillermo Amoedo, con las actuaciones de Gabriela de la Garza Tamés , Pablo Guisa Koestinger, y María Evoli, la cual ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, formando parte de los estrenos del mes de abril dentro de ésta.

“El habitante”, sigue la historia de tres hermanas quienes planean robar a la casa del senador, sin embargo, descubren que en este lugar se esconde una de las historias más desgarradoras, pues tiene una niña atada a una cama en el sótano de su casa.

Desde entonces, las hermanas buscan la manera de ayudar a la niña, sin embargo, no consideran las consecuencias de esta decisión que aunque inició como una forma de ayudar, termina en tragedia, pero sobre todo en una terrible reacción.

¿De qué trata “Granizo”?

Se trata de la cinta “Granizo”, la cual tuvo estreno recientemente en Netflix, y que ahora ha logrado tomar un lugar dentro del Top 10 de las cintas más vistas hoy, específicamente ocupando el lugar número uno.

Dicha producción argentina, cuenta con la actuación protagónica de Guillermo Francella, la cual fue dirigida por Marcos Carnevale, misma que ha recibido buenas críticas por parte del público.

“Granizo”, sigue la historia del meteorólogo Miguel Flores, quien es conocido como “el infalible”, pues por 20 de años de su carrera no ha fallado en los pronósticos del estado del tiempo.

Sin embargo, en una de sus predicciones falle y todo cambia, pues su carrera comienza a hundirse de manera inmediata, pues las personas comienzan a tacharlo de “mentiroso”, y lo critican a tal grado que tiene que buscar la forma de refugiarse para dejar de ser juzgado por la sociedad enmedio de la catástrofe.

SIGUE LEYENDO:

ÉSTA película es la más CONMOVEDORA de la Cineteca Nacional; te hará pensar en tu infancia |TRÁILER

3 películas en Netflix de estreno que NO te puedes perder en la primera semana de ABRIL; para maratonear

La película de ACCIÓN en Netflix que te hará pensar en los secretos que esconde la gente; recaudó 26 millones de dólares |TRÁILER

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *