Las 3 películas más vistas en Netflix en la última semana

Posted on





La plataforma reveló cuáles fueron las tres producciones más elegidas por los usuarios en la última semana, desde el 28 de febrero al 6 de marzo. Mirá.


Netflix

Comenzó una nueva semana y Netflix reveló cuáles fueron las tres películas más elegidas por los usarios durante los últimos días a nivel mundial, más precisamente, del período que va del 28 de febrero al 6 de marzo. Enterate cuáles son las tres producciones que no te podés perder y de qué se trata.

Las 3 películas más vistas en Netflix en la última semana

1- Sin respiro

Sin respiro es un thriller francés de apenas 95 minutos, dirigido por Régis Blondeau y que ocupa el primer puesto como la película más vista de Netflix en la última semana. Llegó al catálogo el día 25 de febrero y rápidamente cautivó al público. La historia trata acerca de un policía corrupto que, tras encubrir un accidente, pierde el control de su vida cuando empieza a recibir amenazas de un misterioso testigo.

2- Perdidos en el Ártico

Este film, dirigido por Peter Flinth, se estrenó el 2 de marzo y en solo unos días logró un buen caudal de audiencia para ser parte de lo más elegido. Nikolaj Coster-Waldau y Joe Cole protagonizan esta historia basada en la vira real que muestra la exploración de dos hombres por el territorio de Groenlandia en 1909.

3- El Estafador de Tinder

Luego de haber liderado el ranking durante varias semanas, este documental de Felicity Morris bajó un par de puestos, pero sigue siendo parte de las principales consideraciones al contar un relato atrapante. “Haciéndose pasar por un rico magnate de los diamantes del jet-set, un estafador israelí cortejaba a mujeres en línea y luego las estafaba con millones de dólares. Ahora algunas víctimas planean vengarse”, resume la sinopsis.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Televisión ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *