Las películas de Netflix para el verano podrían ser mejores de lo que esperas

Posted on

Puede que en los últimos meses algunos suscriptores perdieran la esperanza (200 mil se dieron de baja), pero las próximas películas de Netflix para la temporada veraniega hacen creer que muy buenos títulos pueden estar en camino en la plataforma.

Y es que se acaban de anunciar las fechas de estreno de las películas que llegarán en los próximos meses y algunas de ellas suenan muy interesantes. Desde thrillers de los hermanos Russo hasta historias de ciencia ficción con Chris Hemsworth haciendo de malo.

Pero también habrá lugar para comedias con participación española y producciones extranjeras como el thriller La ira de dios, que viene desde Argentina.

¿Serán estas películas de Netflix lo bastante buenas para hacer cambiar de idea a los que se han ido y a los que se lo están planteando? Habrá que esperar para saberlo, pero de momento las sinopsis dan muchas esperanzas.

Garra – 8 de junio

La nueva película de Adam Sandler quiere volver a lograr lo que ya hizo Criminales en el mar: ser una de las películas más vistas de Netflix e incluso llevarse el premio del público a la mejor comedia.

En este caso Sandler interpreta a un ojeador de jugadores de baloncesto en mala racha que encuentra a un joven muy bueno en el extranjero y decide llevarlo al equipo sin haberlo consultado antes. ¿El jugador en cuestión? No es otro que Juancho Hernangómez. La película, además, está producida por LeBron James.

La ira de dios – 15 de junio

Este thriller argentino nos muestra la historia de Luciana. Su familia es víctima de una serie de asesinatos y la joven empieza a creer que su jefe, que hasta ahora siempre la había ayudado en todo, podría estar involucrado en ellos.

La película está protagonizada por Diego Peretti (El reino), Juan Minujín (Los dos papas) y Macarena Achaga (Luis Miguel: la serie).

Spiderhead – 17 de junio

Chris Hemsworth vuelve a Netflix pero esta vez en un papel que se acerca más al de villano que al de héroe. Y es que el australiano da vida a un científico encargado de probar drogas en reclusos capaces de alterar las emociones y habilidades de las personas. Sin embargo, los efectos secundarios de estas pruebas traerán muchos problemas a la cárcel de última generación donde se encuentran.

Persuasión – 15 de julio

La novela de Jane Austen vuelve a la pantalla, esta vez en una versión protagonizada por Dakota Jonhson, Cosmo Jarvis y Henry Golding. Johnson da vida a Anne Elliot, una mujer que siete años atrás, tras ser mal aconsejada por familia y amigos, rompe su compromiso con el amor de su vida. Tras ese tiempo vuelven a encontrarse y tendrán que superar el pasado para darse una segunda oportunidad.

El agente invisible – 17 de julio

Es una de las películas de Netflix más esperadas sin duda. Los hermanos Russo vuelven a juntarse con Chris Evans, que en esta ocasión adopta el papel de malo en la historia (o eso parece).

Leave a Reply

Your email address will not be published.