Las películas de Tiger & Bunny llegan a Netflix

Posted on

Las películas de Tiger & Bunny llegan a Netflix

Les fans de Tiger & Bunny están de celebración. Ya están disponibles en  Netflix las dos películas de la serie, Tiger & Bunny the movie the Rising y Tiger & Bunny the BeginningAsí, toda la franquicia estará en la plataforma de streaming. Sin embargo, mientras que la serie original está doblada al castellano, las películas solo se encuentran en VOSE y con doblaje al inglés.

Tiger & Bunny the Beginning

Título original: 劇場版 TIGER & BUNNY -The Beginning-
Estudio: Sunrise
Fecha de estreno: 2012

Ambientados en una Tierra alternativa, los superhéroes son celebridades. Estos trabajan en programa de televisión de alta audiencia califica sus logros. Así, según un sistema de puntos uno de ellos conseguirá el titulo de Rey de los Héroes anual. Al héroe de la vieja escuela, Wild Tiger, se le asigna un nuevo compañero con puntos de vista muy diferentes sobre el papel del héroe en la sociedad, pero pronto un criminal vigilante les presenta un problema grave.

 

Tiger & Bunny the movie the Rising

Título original: 劇場版 TIGER & BUNNY -The Rising-
Estudio: Sunrise
Fecha de estreno: 2014

Kotetsu T. Kaburagi, también conocido como Wild Tiger, y Barnaby Brooks Jr. reanudan sus carreras como héroes que luchan contra el crimen. Pero su asociación llega a un final repentino cuando el nuevo propietario de Apollon Media, Mark Schneider, despide a Kotetsu y mueve a Barnaby de regreso a la Primera Liga, emparejándolo con Golden Ryan, un nuevo héroe con poderes asombrosos y un gran ego para igualar.

Cuando los héroes son enviados a investigar una serie de extraños incidentes relacionados estrechamente con la Leyenda de la Diosa de la ciudad, descubren tres NEXT superpoderosos que conspiran para llevar el terror y la destrucción a Stern Bild. Con las vidas de millones pendiendo de un hilo, Barnaby y Golden Ryan deben superar sus diferencias para contener la fatalidad que se avecina, mientras que la resolución de un Kotetsu desempleado como héroe se pone a prueba mientras lucha por ayudar a sus compañeros héroes desde el margen.

La serie original de Sunrise se emitió en la televisión japonesa entre abril y septiembre de 2011, convirtiéndose en un éxito absoluto y finalizando con 25 episodios. Además de la dirección de Keiichi Sato, el guion corrió a cargo de Masafumi Nishida y los personajes contaron el diseño de Masakazu Katsura, mangaka creador de obras como DNA2Video Girl Ai y Zetman, y fan reconocido de los cómics de superhéroes.  Además, Netflix anunció que se encuentra trabajando una segunda temporada. Bandai Namco Pictures se encarga de la producción. Estos se situarán tras los eventos de la película Tiger & Bunny The Movie- The Rising. En este proyecto, Mitsuko Kase (Mobile Suit Gundam 0083: Stardust MemoryCity Hunter) será la directora.

Fuente: Netflix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *