las razones por las que actor de la popular telenovela arremetió contra Netflix – Prensa Libre

Posted on

El actor Juan Carlos Arango, de la popular telenovela Pedro, el escamoso, expresó su enfado en las redes sociales por el lanzamiento de la serie a través de Netflix.

Arango, quien encarnó al mejor amigo de Pedro (Miguel Varoni), denunció que ninguno de los actores de la telenovela, transmitida en el 2001, reciben algún tipo de remuneración por la retransmisión por la popular plataforma.

De acuerdo con el diario El Mundo, el actor escribió un tuit que eliminó luego de unas horas: “Es deprimente que hoy en Netflix empieza Pedro, el escamoso, y para los actores ni m…”.

Agregó que no es la única producción en la que sucede esto.

Escalona, El cartel de los sapos 1, El cartel de los sapos 2, El paseo 4, Pedro, el escamoso y Escobar, el patrón del mal. En todas participé y están en Netflix. ¡Ni un peso!”, agregó, citado por el diario.

Netflix informó que la telenovela ya estaba disponible en su plataforma a principios de abril y ahora se encuentra en el top 1 de las más vistas.

“Pedro el escamoso es una telenovela Colombiana de Luis Felipe Salamanca y Dago García, producida por Caracol Televisión entre el 24 de agosto de 2001 y el 21 de febrero de 2003″, recuerda El Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *