Los 9 estrenos más esperados de Netflix

Posted on

Netflix, HBO, Disney+ o Amazon Prime son algunas de las más conocidas plataformas de streaming internacionales, que cada vez aumentan más su importancia en la creación de contenidos audiovisuales propios.

Hasta ahora, las películas o series disponibles en las plataformas de streaming no eran nominadas ante la posibilidad de recibir un premio por parte de las academias de cine mundiales. Poco a poco, han ido ganando presencia y muchas películas, además de estrenarse en cines, han sido estrenadas en una plataforma streaming de manera simultánea, llegando a acuerdos con actores o actrices, directores o directoras y productores o productoras del mundo del cine para que los beneficios no fueran solo de taquilla, sino también de estas plataformas.

Uno de los ejemplos más claros y conocidos, tras la polémica entre Disney+ y Scarlett Johansson, fue el estreno de la película “La viuda negra” el pasado 2021 simultáneamente en cines y en la plataforma.

Netflix estrena todos los meses contenidos muy esperados por el público: películas en promoción o temporadas nuevas de sus series. Estos son algunos de los estrenos más esperados en Netflix este mes de abril:

1 de abril (serie) – Organízate con el método The Home Edit: Temporada 2

 

1 de abril (película) – Apolo 10 1/2: Una infancia espacial      

 

8 de abril (película) – Las niñas de cristal

 

8 de abril (película)– Metal Lords

 

8 de abril (serie)– Élite: Temporada 5

 

13 de abril (serie)– Casi feliz: Temporada 2

 

15 de abril (película) – Elige o muere

 

29 de abril (serie) – Ozark: Temporada 4 (Parte 2)

 

30 de abril (película) – Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury    

 

  

Leave a Reply

Your email address will not be published.