Los creadores de The Witcher en Netflix afirman que la tercera temporada será la más grande

Posted on

La segunda temporada de The Witcher se estrenó el pasado mes de diciembre, recibiendo críticas muy positivas, por encima de la primera, y dejándolo todo preparado para una próxima tercera temporada que todos esperamos que llegue cuanto antes.

Los encargados de traer la icónica saga de libros a la pequeña pantalla también parecen estar bastante emocionados con las posibilidades de la siguiente temporada de la serie, de forma que los creadores de The Witcher en Netflix afirman que la tercera temporada será la más grande hasta la fecha.

Ya sabemos cuando se estrenaría en Netflix la tercera temporada de The Witcher

La noticia ha sido compartida por el portal Fotogramas, quienes recogen las declaraciones de Lauren Schmidt, creadora de la serie, y de Steve Gaub, productor ejecutivo. Gaub comenta en su cuenta de Instagram que «definitivamente, no vamos a ser más pequeños en la tercera temporada», destacando que la próxima temporada de la serie será aún más ambiciosa que lo que ya fue la segunda.

En el caso de Schmidt, la creativa explicó que, dado que no siguen de forma totalmente lineal la estructura de los libros, en la próxima temporada podremos ver adaptadas algunas nuevas partes de La Sangre de los Elfos, el tercer libro que se adaptó de manera general en la última temporada.

Los creadores de The Witcher en Netflix afirman que la tercera temporada será la más grande

Por lo demás, si os interesa el universo de The Witcher, CD Projekt RED, desarrolladores de los videojuegos de la saga, planean lanzar una versión para consolas y PCs de nueva generación de The Witcher 3, el galardonado último título de la saga, durante la segunda mitad de 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *